domingo, 4 de mayo de 2014

La jornada en...Sábado



TRES DE CUATRO

SOLO LA DERROTA DE LOS INFANTILES DE CIUDAD DE PONFERRADA EVITÓ EL PLENÓ DE LOS EQUIPOS BERCIANOS

Pocos partidos fueron los que se disputaron este sábado con equipos bercianos en liza, tras la finalización de las principales competiciones (Liga Femenina y Primera Nacional Masculina) y que en la sénior provincial finalizase precisamente este sábado.

En esta jornada tuvimos triunfos del equipo de Primera Provincial de Bembibre y de los cadetes masculinos y femeninos de 6,25, mientras que los infantiles de Ciudad de Ponferrada cayeron en León y desperdiciaron la ocasión de encarrilar el primer puesto de su grupo de consolación.

PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL MASCULINA (APLAZADO): HIGUESA 51-CENTRO ÓPTICO BERCIANO CB BEMBIBRE “A” 60

Importante victoria de Centro Óptico Berciano en lo que era su despedida de la competición por esta temporada ante un equipo siempre rocoso como es el Higuesa. Ninguno de los dos equipos se jugaban nada en este encuentro, donde el equipo berciano se encontró un choque igualado pero que al final acabó decantando a su favor.

En este sentido, la tercera plaza queda certificada en esta liga, solo por detrás de Aero Fisioclínicas y La Robla. El equipo de Bembibre acaba con un balance de 13 victorias y 5 derrotas, que da muestras de la buena temporada que han acabando firmando.

Esta es la primera campaña a la que se han unido un bloque principal de jugadores que hasta la temporada pasada estaban jugando en Toreno, y otros que llevaban inactivos algunas campañas. El resultado final ha sido excelente y el año que viene todo indica que se puede mejorar.

INFANTIL AUTONÓMICA MASCULINA. 2ª FASE, GRUPO “B” (JORNADA 8): JESUÍTAS SAN ANDRÉS 70-TU VISIÓN ÓPTICA CIUDAD DE PONFERRADA 48

Mal encuentro de los ponferradinos en tierras leonesas ante un equipo que tenía ganas de desquitarse de las derrotas encajadas en los tres partidos precedentes y que a buena fe que lo lograron.
Pocas opciones fueron las que tuvieron los jugadores bercianos ante un equipo que salió más intenso y esto se paga. Hay que aprender de estas situaciones e intentar buscar una mayor regularidad.

El equipo berciano seguirá líder al término de esta jornada pero se acabó el margen de error si quieren optar al primer puesto de su grupo de consolación. Este domingo le puede alcanzar el 6,25 y precisamente Jesuítas San Andrés se sitúa a solo un partido de distancia, y con average además ganado por los leoneses con respecto a los dos conjuntos ponferradinos.

JÚNIOR CADETE PROVINCIAL MASCULINA (APLAZADO): CB 6,25 CADETE 65-LEONESA DE PAVIMENTOS Y PULIDOS LA BAÑEZA CADETE 35

Gran victoria la conseguida por los chicos entrenados por Enrique Rodríguez este fin de semana ante un buen equipo bañezano, que si bien se ha desinflado un poco en la recta final de la competición, les había vencido en la primera vuelta.

En esta ocasión, los ponferradinos mostraron la progresión que han adquirido a lo largo de esta temporada, para certificar un partido cómodo en el que se fueron en el marcador pronto y donde apenas tuvieron dificultades.

JÚNIOR CADETE PROVINCIAL FEMENINA (APLAZADO): CB 6,25 CADETE 42-LA BAÑEZA JÚNIOR 8

No fue el partido más brillante del equipo ponferradino en lo que va de competición, sobre todo a nivel de anotación, pero fue más que suficiente para conseguir un triunfo amplio ante el equipo júnior de La Bañeza.

Tanto Celso como Sara y Lucía pudieron repartir los minutos entre todas sus jugadoras a lo largo del choque. Lo más destacado, el hecho de que dejasen a su rival en solo 8 puntos en este choque.

Las ponferradinas tienen pendiente un último encuentro, que será contra el equipo cadete de Benavente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados