jueves, 8 de mayo de 2014

Ligas provinciales de base (partidos aplazados)

TRES DE TRES PARA 6,25

Este fin de semana tuvimos tan solo dos encuentros en ligas provinciales de base que correspondían a los encuentros aplazados en su día por 6,25 contra La Bañeza (debido a una confusión en la comunicación de los horarios) y que se resolvió con claras victorias de los equipos cadete masculino y femenino ponferradinos.

Fue la única nota de un fin de semana muy tranquilo y que se completó con otro encuentro recuperado ayer miércoles y que correspondía a un derby entre dos equipos ponferradinos.

JÚNIOR CADETE PROVINCIAL MASCULINA: CB 6,25 CADETE 65-LEONESA DE PAVIMENTOS Y PULIDOS LA BAÑEZA 35

Meritoria victoria para los de Enrique Rodríguez, que se impusieron en el partido recuperado del pasado sábado ante La Bañeza por treinta puntos de renta y que viene a mostrar la evolución que ha tenido el equipo amarillo a lo largo de esta temporada.

Cabe recordar que en la primera vuelta se cayó con claridad ante este mismo equipo, aunque en esta ocasión el club ponferradino tuvo la ocasión de desquitarse en un partido que dominaron desde el principio hasta el final.

Es un hecho que el 6,25 cadete ha mejorado mucho, en especial a lo largo de la segunda vuelta, en la que han llegado los resultados positivos. Un hecho que debe servir como acicate para este grupo de jugadores.

JÚNIOR CADETE PROVINCIAL FEMENINA: CB 6,25 CADETE 42-LA BAÑEZA JÚNIOR 8

Como se podía prever en un principio, las cadetes de 6,25 no tuvieron dificultades para imponerse a un equipo que si bien es superior en edad, está en la zona baja de la clasificación. Las ponferradinas no jugaron su mejor partido ante el equipo maragato aunque si realizaron un buen trabajo defensivo, tal y como indica el marcador.

Así todo, Celso, Sara y Lucía tuvieron la ocasión de sacar y dar minutos a todas las jugadoras en un partido que quedó muy decantado desde el principio.

Con todo, el tercer puesto de la clasificación ya es para el equipo ponferradino, a falta de un último encuentro para cerrar la temporada, que será en casa contra el equipo cadete de Benavente.

JÚNIOR CADETE PROVINCIAL MASCULINA: CB 6,25 JÚNIOR 95-CIUDAD DE PONFERRADA CADETE 47

En el partido recuperado ayer miércoles, se impuso la lógica y el equipo júnior de 6,25 aprovechó su mayor superioridad física para obtener una amplia victoria. Un triunfo ya cimentado desde el principio, cuando los de Pablo López se fueron en el marcador rápidamente y acabaría por levantar el pistón. Hasta el descanso, Ciudad de Ponferrada mostró una imagen competitiva y con desparpajo en un partido de alto ritmo.

Sin embargo, en el arranque del tercer periodo y cuando 6,25 quería poner una marcha más al encuentro propiciaban robos de balón y se ampliaba la distancia. En cualquier caso, se pudo ver en "La Borreca" un partido divertido para el espectador y en el que los dos equipos dieron una buena imagen dentro de sus posibilidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados