jueves, 22 de mayo de 2014

Noticias CB Bembibre PDM

CONVOCADA LA ASAMBLEA DE SOCIOS PARA EL VIERNES

ADEMÁS DE PRESENTAR LAS CUENTAS, SE BUSCARÁ RATIFICAR LA CONFIANZA EN LA ACTUAL JUNTA GESTORA PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

El CB Bembibre PDM llama a su masa social para que acuda a la asamblea general que se celebra este viernes, día 23 de mayo, a las 20:45 h. en segunda convocatoria y en el salón de actos del "edificio sindical de Bembibre".

En la misma, uno de los puntos más importantes será la presentación, y aprobación si procede, de las cuentas correspondientes a la temporada 2013-14, además de acordar las cuotas de socios que estarán vigentes para la próxima campaña.

Otra de las cuestiones de importancia será la ratificación de los actuales mandatarios del club; un trámite necesario, ya que al constituírse como "junta gestora" legalmente solo estaban autorizados para llevar el mando de CB Bembibre PDM por espacio de un año natural. Ahora lo que se buscará, a buen seguro, es convertirla en una "junta directiva" como tal, para lo cual se debería de abrir un periodo electoral, pero como es más que probable que no haya alternativas,a un 99,9 % de posibilidades el grupo de trabajo encabezado por Alfonso Méndez quedará designado para las próximas cuatro temporadas, tal y como establece la ley de clubes deportivos de Castilla y León.

Cabe recordar que este grupo de directivos ya accedió en la primera temporada en Liga Femenina (2012-13), aunque dimitieron al final para dejar paso a otras personas en teoría con una mayor capacidad de captación de ingresos y gestión. El sustituto fue Jorge López de la Puente, aunque duró en el cargo menos de dos meses (acabó por presentar la dimisión) y la junta liderada por Alfonso Méndez tuvo que regresar en esta ocasión como junta gestora.

LLAMAMIENTO AL APOYO DE AFILIADOS Y COLABORADORES

Aprovechando la convocatoria de la Asamblea General de Socios, desde el CB Bembibre se ha querido hacer el siguiente llamamiento público, que pasamos a reproducir a continuación:


Ante la inminente celebración de la asamblea de socios, la junta directiva del Club Baloncesto Bembibre PDM se ha propuesto solicitar el máximo apoyo posible de sus afiliados y colaboradores, tanto presencial como económicamente. Después de una temporada antológica en el ámbito deportivo, se considera imprescindible una mayor implicación de todos los estamentos de la sociedad berciana para poder competir en igualdad de condiciones con el resto de equipos de la Liga Femenina. 

Después de que la 2013-2014 fuera una temporada histórica para el Club Baloncesto Bembibre PDM, ahora toca que todos pongan su ‘granito’ de arena. Bajo el patrocinio de Embutidos Pajariel, el equipo dirigido por ‘Chiqui’ Barros sorprendió a todos asegurando la permanencia en la máxima categoría con cinco jornadas de antelación, accediendo a los playoffs por el título y poniendo en serios apuros al club más poderoso de la competición, Perfumerías Avenida. La hinchada berciana se convirtió, además, en una de las mejores de la Liga Femenina, y su apoyo, incluso en los encuentros fuera de la villa del Boeza, fue imprescindible para disputar las semifinales ante la escuadra charra.

Ahora, ante la celebración de la asamblea de socios el próximo viernes 23 de mayo (20:30 horas, en el Edificio Sindical de Bembibre), la entidad del Bierzo Alto se ha propuesto reclamar el máximo respaldo de toda la sociedad de la comarca. Ya no sólo pide la mayor asistencia posible de afiliados a la reunión, sino que invita a que todos los estamentos se impliquen para ampliar los recursos económicos. Es por todos sabido que el club presidido por Alfonso Méndez cuenta con el menor presupuesto de la Liga Femenina, pero su espíritu de lucha le llevó a competir en igualdad deportiva. No obstante, toca potenciar la capacidad económica para poder aspirar a más. Por ello, invita a instituciones, establecimientos comerciales, socios y población en general a que ayuden a igualarse con el resto de equipos de la máxima categoría del baloncesto femenino. 

“¡Tu equipo te necesita, ahora más que nunca!”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados