martes, 27 de mayo de 2014

Noticias CB Ciudad de Ponferrada. "IV TC prebenjamín y benjamín"

VUELVE LA "TC"

DESPUÉS DE TRES EDICIONES DISPUTADAS LA PASADA TEMPORADA, EL CLUB BERCIANO RETOMA UNA GRAN INICIATIVA QUE SE CELEBRARÁ EN "EL ROSAL"


Una semana después del torneo 3x3 que se celebró con éxito de participación, CB Ciudad de Ponferrada ya tiene preparada su traca final de la temporada, que se celebrará nuevamente en el exterior del Centro Comercial "El Rosal".

Se trata del "TC" (siglas de Torneo Concentración") en las categorías prebenjamín y benjamín, que se celebrará este próximo sábado, día 31 de mayo, de 16 a 21 horas. Se pretende que sea una iniciativa abierta a todo aquel equipo que quiera participar donde lo único que se busca es que el niño se divierta, sin árbitros (se lo pitan entre ellos con ayuda de los monitores) y sin marcador.

Atendiendo a los anteriores precedentes, también tiene garantía de éxito. La pasada temporada ya lo fue en las tres ocasiones que se celebró, acudiendo niños de todos los puntos de la comarca. Entonces, todas ellas se disputaron en el pabellón del Toralín, aunque una de ellas ya se intentó hacer en "El Rosal" teniéndo que descartarase la ubicación por inclemencias meteorológicas.

En esta ocasión parece que el sábado el tiempo va a acompañar para tener una gran jornada de baloncesto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados