jueves, 15 de mayo de 2014

Noticias CB Ciudad de Ponferrada. Júnior Autonómica Masculina

QUINTOS DE CASTILLA Y LEÓN

EL TRIUNFO DE LA EM AVILA ANTE AUTOCID "B" DA  ESA MERITORIA POSICIÓN A LOS DE LUIS DANIEL ENRÍQUEZ

Con la temporada ya finalizada hace una semana para el equipo júnior de Ciudad de Ponferrada, los bercianos debían esperar al último encuentro de la liguilla del quinto al octavo puesto para conocer su posición definitiva.

Para conseguir un meritorio lugar número 5 Ávila debía vencer en su casa del "Carlos Sastre" ante el Autocid "B", cosa que al final sucedió con un 80-70 en el marcador, lo que propicia que Ciudad de Ponferrada superase por average particular a Agustinos "A" en la clasificación.

Este año ha sido muy ilusionante e incluso los ponferradinos han estado muy cerca de meterse en la final a 4 de la categoría (solo dos puntos de diferencia), y además el hecho de que jugadores como David Valcarce, David Fra, Javi Álvarez y "Viti" Álvarez hayan alternado con el equipo de Primera Nacional, les ha hecho progresar de forma importante como jugadores.

El porvenir es muy prometedor.

¿LA PRÓXIMA TEMPORADA SERÁ LA SUYA?

La generación de 1997 tiene ante sí otra oportunidad muy importante. La pasada temporada, también estuvo muy cerca de meterse en la final a 4 cadete, cerrándole el paso el Colegio Leonés y en una competición donde en cabeza las fuerzas estuvieron muy igualadas.

Esperemos que por fin este grupo de jugadores tengan su reconocimiento la próxima temporada a modo de resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados