miércoles, 28 de mayo de 2014

Noticias CB Ciudad de Ponferrada

SIN "EL TORALÍN" HASTA OCTUBRE

LA CELEBRACIÓN DEL MUNDIAL DE CICLISMO HACE QUE CIUDAD DE PONFERRADA TENGA QUE "EXILIARSE" EN EL INICIO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

En las últimas fechas hemos conocido que la celebración del Mundial del Ciclismo en Ponferrada, del 20 al 27 de septiembre, va a ocasionar lógicos trastornos en el entono del Toralín, que va a ser donde se concentre buena parte de la logística y organización para esos días.

Ciudad de Ponferrada no va a ser ajeno a esta circunstancia, ya que desde finales del mes de junio el pabellón del Toralín se cerrará para dedicarlo exclusivamente a la organización del mundial de ciclismo, con lo que no se podrá emplear la pista.

Desde el club, la circunstancia que más preocupa es la pretemporada e incluso el comienzo de determinadas competiciones, que lo hacen en las últimas semanas de septiembre. Y es que ningún equipo va a poder entrenar allí hasta octubre y la dirección deportiva ya trabaja en buscar pabellones alternativos en los que ubicar a los equipos.

Los conjuntos de Ciudad de Ponferrada pararán de entrenar a finales de este mes de junio de forma regular, aunque según se nos comenta, en julio se continuará trabajando en cuestiones como tecnificación para que los jugadores no desconecten totalmente del baloncesto, aunque sin el ritmo habitual de la temporada.

Otro de los trastornos será el del funcionamiento administrativo del club. En "El Toralín" está ubicada la oficina del club ponferradino, a la que no podrán acceder durante el mes de septiembre (momento en el que se tienen que llevar diversos trámites). Suponemos que toda la labor se tendrá que llevar provisionalmente desde el domicilio particular de alguno de los directivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados