viernes, 23 de mayo de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM

SIGUE EN LAS QUINIELAS

"SPORT SALAMANCA" APUNTA A "CHIQUI" BARROS COMO UNO DE LOS DOS ENTRENADORES MEJOR SITUADOS PARA OCUPAR EL BANQUILLO DE PERFUMERÍAS AVENIDA.

Aunque al propio entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre PDM no le gusta que su nombre salga en cualquier quiniela o rumorología, lo cierto es que desde Salamanca se le sigue apuntando como uno de los candidatos al banquillo de Perfumerías Avenida. Sin embargo, si nos atenemos a lo que ha sucedido en otras ocasiones, en la mayoría de casos el elegido no formó parte de los primeros nombres apuntados. 

Estamos hablado de algo que fue un rumor en diversos mentideros salmantinos, y que se ha trasladado a algunos medios que siguen al equipo. En concreto, "Sport Salamanca" ha señalado a "Chiqui" Barros y Andreu Bou (ex entrenador de Cadi ICG Software) como los "candidatos mejor situados":
http://www.sportsalamanca.com/perfumerias_avenida/barros-bou-candidatos-avenida

Según este diario digital, ambos cumplen con el perfil de técnico que busca el club charro, "de entrenadores que conociendo la Liga Femenina, nunca habían tenido el reto en sus manos de conducir una plantilla de tantos quilates". En la misma información, se apunta que aunque "Chiqui" Barros tiene contrato en vigor con Bembibre, no tendría dificultades apra desvincularse. 

Aún así, calma. A un 99 % de posibilidades el entrenador que ha llevado a Bembibre a sus mayores cotas seguirá por la comarca. De momento es una quiniela con muchos nombres y el figurar en ella no es garantía de nada. En este sentido, otro medio digital como es "Salamanca 24 horas", ha señalado como firme candidato a Roberto Íñiguez, ex entrenador de Ros Casares y que esta temporada ha sido subcampeón de la Euroliga con el Fenerbahce. Como se ve, por nombres no va a ser.

"CHIQUI" BARROS RATIFICÓ SU COMPROMISO CON BEMBIBRE ESTE LUNES EN ONDA BIERZO

Otro motivo para la tranquilidad es que "Chiqui" Barros ha señalado públicamente repetidas veces que va a cumplir su contrato con Embutidos Pajariel Bembibre PDM. La última vez que lo hemos escuchado fue el pasado lunes en la sintonía de "Onda Bierzo-Onda Cero" en la extensa entrevista que le realizó Toño Jiménez en el espacio "Tómate tu tiempo".

El técnico dijo estar muy identificado y reconoció en dicha entrevista que uno de los factores por los que varias jugadoras renovaron es porque él iba a continuar como entrenador, y que él mismo les aseguró que iba a seguir dirigiendo a Bembibre. Más alto quizás se puede decir, más claro es difícil.

PERFUMERÍAS AVENIDA NO HA CONTACTADO AÚN CON NINGÚN ENTRENADOR

En la información de "Sport Salamanca" se señala que han sido muchos los entrenadores que han sido ofrecidos a Perfumerías Avenida, pero se reconoce que desde el club charro no han hablado todavía directamente con ningún técnico, ni tampoco acercamiento... Y lo cierto es que la decisión parece que va para largo.

Según se nos señala desde tierras charras, la entidad no tiene prisa en tomar una decisión sobre el entrenador de la próxima temporada y lo van a meditar con calma. Se nos asegura que esa cuestión no es la principal prioridad ahora mismo de Perfumerías Avenida, toda vez que la plantilla se va a cerrar y el técnico tendrá que adaptarse al grupo de jugadoras ya dado de antemano.

También se nos apunta que el criterio económico va a ser fundamental, buscándose un técnico que no tenga un gran caché pero que a cambio sepa que tiene una gran ocasión de dar un impulso a su carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados