jueves, 1 de mayo de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM. Visita a Toreno

VISITA AL "VALLADARES RODRÍGUEZ"

"CHIQUI" BARROS, "MONTY" Y VERÓNICA GONZÁLEZ ESTUVIERON ESTE MIÉRCOLES EN EL COLEGIO DE TORENO

La jugadora de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, ‘Monty’, su entrenador, ‘Chiqui’ Barros, y la delegada del equipo, Verónica González, estuvieron este miércoles en el Colegio Valladares Rodríguez de la localidad leonesa de Toreno, donde participaron en una charla-coloquio. Los estudiantes demostraron conocer la trayectoria de la escuadra del Bierzo Alto, e hicieron gala de un gran interés por las vivencias de las pupilas del técnico gallego.

Como hicieran recientemente en los dos institutos de la villa del Boeza, una jugadora, ‘Monty’, y el técnico de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, ‘Chiqui’ Barros, estuvieron este miércoles en el Colegio Valladares Rodríguez de la localidad leonesa de Toreno, acompañados, por la delegada del equipo, Verónica González. Durante una hora, los tres componentes del club del Bierzo Alto hablaron de sus experiencias en la última temporada en la Liga Femenina, en que se han confirmado como conjunto revelación.

La visita al centro educativo se basó en su mayor parte en una charla-coloquio, en la que Barros y ‘Monty’ relataron sus experiencias durante el último año en la máxima categoría del baloncesto femenino. El preparador gallego también explicó el desarrollo del ‘Chiquibasquet’, el campus organizado por él mismo en Bembibre, y que se celebrará a finales del próximo mes de junio. Durante su exposición, el técnico y la jugadora canaria resaltaron la importancia del sacrificio en el deporte de máximo nivel, aunque dieron prioridad a los estudios como parte fundamental para la formación de la persona.

Los alumnos presentes se mostraron muy participativos e interesados durante la charla, e hicieron gala de un conocimiento sorprendente acerca de la trayectoria de la escuadra del Bierzo Alto. Muchos de los jóvenes, asimismo, se volcaron con la capitana, y aseguraron ser asiduos a los encuentros en el Bembibre Arena. Sus inquietudes se centraron fundamentalmente en el desarrollo de la competición, en los playoffs y en la victoria ante Perfumerías Avenida, aunque también se preocuparon por los hábitos de las jugadoras. En el transcurso del coloquio también estuvieron profesores y parte de la dirección del centro. Finalmente, ‘Monty’ jugó con un grupo de niñas un pequeño partido en el que la pívot hizo las delicias de los asistentes. 

 Texto y foto: Servicio de prensa de Embutidos Pajariel Bembibre PDM


0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados