martes, 27 de mayo de 2014

Noticias "IV Chiquibásquet Bembibre"

BUEN RITMO

LAS INSCRIPCIONES PARA LA CUARTA EDICIÓN DEL "CHIQUIBÁSQUET" EN BEMBIBRE SUPERAN LAS EXPECTATIVAS

Cuando aún resta un mes para la celebración de la cuarta edición del ‘Chiquibasquet’, el ritmo de inscripciones está siendo mejor de lo previsto. Hasta el 25 de mayo, son ya 25 los niños que han confirmado su asistencia al campus organizado por el entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, ‘Chiqui’ Barros, quien, por otra parte, ha confirmado la presencia en el mismo de dos nuevos monitores. La jugadora de Gipuzkoa UPV, Arantxa Novo, y el técnico de Durán Maquinaria Ensino de Lugo, Javier Muñoz, estarán en la capital del Bierzo Alto durante la concentración.

Muchas veces los sueños se cumplen, y esta vez no es una excepción. Parece que la sobresaliente temporada de Embutidos Pajariel Bembibre PDM no ha sido en balde, y son muchos los niños que se han aficionado al baloncesto en la comarca del Bierzo. Cuando queda un mes para la celebración en la villa del Boeza del ‘Chiquibasquet’, son ya 25 los jóvenes que han confirmado su asistencia al campus organizado por ‘Chiqui’ Barros, quien se ha felicitado y ha mostrado su sorpresa por el bien ritmo de inscripciones, toda vez que a estas alturas se superan las registradas hace un año.

El ‘Chiquibasquet’ tendrá lugar en Bembibre entre los días 24 y 28 de junio, y se dividirá en cinco jornadas que se celebrarán de 10:00 a 13:30 horas. En función de la asistencia, los entrenamientos se desarrollarán en el Bembibre Arena o el Pabellón Manuel Marqués González, Patarita. Incluso se podría estudiar la posibilidad de que las sesiones fueran simultáneas, en ambos recintos. El campus, que alcanza ya su cuarta edición, tiene un coste de 35 euros, y a él podrán asistir niños de entre 5 y 18 años.

 Las jornadas servirán para entender conceptos tácticos y técnicos, así como fundamentos defensivos. También se celebrarán competiciones, y el último día habrá sorteo de regalos y entrega de diplomas. Cada participante, además, recibirá una camiseta. Al inicio de cada sesión podrá desayunar, y en el transcurso de la misma disfrutará de bebidas y barritas energéticas. Los entrenamientos estarán dirigidos por una importante nómina de monitores, a los que se han sumado Arantxa Novo, jugadora de Gipuzkoa UPV, y el entrenador del Durán Maquinaria Ensino de Lugo, Javier Muñoz. No faltarán a la cita algunas de la integrantes del equipo dirigido por Barros, como Eli Vivas y ‘Monty’, y estará también el seleccionador del combinado absoluto femenino, Lucas Mondelo, así como árbitros internacionales.

El plazo para las inscripciones sigue abierto hasta el viernes 20 junio, o hasta que se alcancen a las 55 plazas. Sin embargo, si alguien desea recabar más información, puede dirigirse a los siguientes números de teléfono: 676408520 y 627277834. A través de Internet puede enviar un correo electrónico a la dirección chiquibasquet@gmail.com, o también visitar la página web del campus: http://chiquibasquet.wordpress.com/. 

DATOS DE INTERÉS SOBRE EL ‘CHIQUIBASQUET’ EN BEMBIBRE 

FECHAS DE CELEBRACIÓN: Del martes 24 al sábado 28 de junio de 2014. 
HORARIO: De 10:00 a 13:30 horas. 
LUGAR: Bembibre Arena o Polideportivo Manuel Marqués González, Patarita (en función de la afluencia). 
COSTE DE INSCRIPCIÓN: 35 euros, para niños y niñas de entre 5 y 18 años. 
WEB: http://chiquibasquet.wordpress.com/ 
E-MAIL: chiquibasquet@gmail.com 
TELÉFONOS DE INFORMACIÓN: 676408520 / 627277834 

Texto y foto: Cortesía del servicio de prensa de CB Bembibre PDM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados