viernes, 30 de mayo de 2014

Previa la jornada... En fin de semana

SOLO UN PARTIDO

ESTE DOMINGO SE CELEBRA UN DUELO FEMENINO ENTRE BEMBIBRE Y COLEGIO LEONÉS

La temporada 2013-14 echa el cierre en cuanto a competiciones oficiales se refiere. Ya se nota en cuanto a la escasa actividad de partidos federados y la proliferación ya de actividades propias de esta época como diversos torneos.

La clausura oficiosa en nuestra comarca ´(aún queda algún partido en León) la tenemos este domingo en el "Bembibre Arena" y en un choque de la liga júnior-cadete femenina entre CB Bembibre PDM y el Colegio Leonés que ya es campeón matemático de la competición.

Las de Roberto Carlos Martínez han hecho una gran campaña y en el partido de la primera vuelta en León plantaron cara, llegando a forzar la prórroga ante este conjunto que tiene a varias jugadoras que alternan con el equipo cadete autonómico. Sin embargo, la derrota en Fuentesnuevas ante 6,25  dejó a Bembibre sin opciones matemáticas de aspirar al título y ha quitado trascendencia clasificatoria a este choque.

En cualquier caso, seguro que las bercianas buscan el triunfo ante un equipo invicto y de esta forma cerrar con gran sabor de boca una temporada que ha sido muy buena. El choque se disputa  este domingo, desde las 12:00 h. en el "Bembibre Arena".

Foto: partido de la primera vuelta disputado en León.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados