sábado, 3 de mayo de 2014

Previa liga autonómica. Partidos de CB Ciudad de Ponferrada



FIN DE TEMPORADA

EL EQUIPO JÚNIOR MASCULINO SE DESPIDE EN BURGOS, CON LA OPCIÓN DE CONSEGUIR EL QUINTO PUESTO

Llega el fin de la temporada para el equipo júnior masculino de Proconsi Ciudad de Ponferrada. Y en este último partido el reto es ilusionante ya que en juego está la quinta plaza de la liga autonómica, que al principio de esta temporada muchos hubiesen firmado con los ojos cerrados, aunque no cabe duda que quedarse fuera de la final a 4 por una sola canasta resultó doloroso.

En este sentido, tras la disputa de los encuentros ante Agustinos Eras “A” y Ávila y ganarlos el pasado fin de semana, el último rival es el Autocid Ford Burgos “B”, plantilla en su integridad de primer año y a la que se visita este domingo.

Se trata de un buen equipo que se encuentra en perfecta disposición de presentar batalla a la escuadra ponferradina y ante la que habrá que dar el máximo para intentar conseguir el triunfo. Ahora mismo las cuentas por el quinto puesto pasan por ganar en Burgos, ya que de perder habría que esperar al compromiso que los castellanos deben disptuar la semana siguiente en Ávila.

De haber una victoria abulense, Ciudad de Ponferrada será quinto pase lo que pase mañana. De lo contrario, si los de Luis Daniel pierden mañana, no lograrían ese puesto ya que se daría un triple empate del que Agustinos Eras sale beneficiado (ganaron a Burgos “B” de 21 puntos).

LOS INFANTILES VISITAN LEÓN

Difícil compromiso el que tiene también el equipo infantil masculino de Ciudad de Ponferrada, que visita el “César Álvarez” para jugar contra Jesuítas San Andrés, mirando como reto el pelear por el primer puesto de su grupo de consolación. Ahora mismo los de Javi Fernández son quienes mejor lo tienen, ya que sacan una victoria a 6,25 y dos precisamente a Jesuítas San Andrés, cuando quedan tres jornadas por disputarse.

El partido va a ser complicado, enfrente está un rival contra el que se vivieron partidos intensos a lo largo de esta temporada que siempre ganó Ciudad de Ponferrada y por ello va a salir motivado para desquitarse. Por otra parte, vencer este partido supondría descartar a un rival más por este reto del primer puesto y tener que jugársela contra el otro equipo de Ponferrada, el 6,25, en la última jornada, dejando como intrascendente el choque de la siguiente semana contra Maristas Palencia.


  • JÚNIOR MASCULINA. CLASIFICACIÓN DEL 5º AL 8º PUESTO (JORNADA 2): AUTOCID FORD BURGOS "B"-PROCONSI CIUDAD DE PONFERRADA (Colegio "Concepcionistas", Burgos. Domingo 4 de mayo, 17:00 h.)
  • INFANTIL MASCULINA. 2ª FASE, GRUPO "B" (JORNADA 8): JESUÍTAS SAN ANDRÉS-TU VISIÓN ÓPTICA CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón "César Álvarez", San Andrés del Rabanedo. Sábado 3 de mayo, 16:00 h.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados