viernes, 16 de mayo de 2014

Previa ligas autonómicas

EPÍLOGO A LO GRANDE

LOS INFANTILES DE 6,25 Y CIUDAD DE PONFERRADA SE ENFRENTAN EN LA INFANTIL MASCULINA CON EL LIDERATO EN JUEGO

Llegamos al final de la temporada 2013-14 en las diferentes ligas autonómicas, después que los equipos júnior ya lo hayan hecho con sendos brillantes quintos puestos. En este particular, quedan por disputarse encuentros corespondientes a los grupos de consolación, en su última jornada.

Y donde más interés hay es en la infantil masculina, donde tenemos un apasionante derby entre 6,25 y Ciudad de Ponferrada en "La Borreca". Dos equipos que se conocer perfectamente ya que se han enfrentado varias veces en esta temporada con resultados muy diversos. En la primera vuelta, el triunfo fue para los blanquiazules de forma muy ajustada y sin duda los de Álvaro Prada bucarán revancha deportiva.

Estamos ante un choque muy abierto. Quien depende de sí mismo para acabar en el primer puesto del grupo de consolación es Ciudad de Ponferrada, ya que lo conseguirán si ganan el partido, más difícil lo tiene 6,25, ya que debe ganar por 16 puntos. De hacerlo por menos, sería Jesuítas San Andrés el que conseguiría ese primer puesto.

Por otra parte, el equipo cadete de Ciudad de Ponferrada también disputa su último encuentro este domingo, lo hará en una cancha muy complicada como es la del "Blanca de Castilla" de Palencia, para enfrentarse a un Filipenses con el que ya cayeron en la primera vuelta.

El ánimo es mejorar la imagen dada entonces, aunque se sabe que va a ser una misión complicada. Si se quiere superar a los palentinos en la clasificación, además habrá que ganar por más de nueve puntos.

  • CADETE MASCULINA. 2ª FASE, GRUPO "B" (jornada 10): FILIPENSES-EL ROSAL CIUDAD DE PONFERRADA (Polideportivo "Blanca de Castilla", Palencia. Domingo 18 de mayo, 12:30 h.)
  • INFANTIL MASCULINA, 2ª FASE, GRUPO "B" (jornada 10): CB 6,25-TU VISIÓN ÓPTICA CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón "JT Antonio Vecino". Domingo 18 de mayo, 10:00 h.)
Foto: www.ciudaddeponferrada.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados