sábado, 3 de mayo de 2014

Previa ligas provinciales de base (partidos aplazados)

SOLO DOS PARTIDOS

ESTE SÁBADO SE DISPUTA UN DOBLE COMPROMISO ENTRE 6,25 Y LA BAÑEZA

Con la finalización, el pasado fin de semana, de las competiciones provinciales, solo queda por ir recuperando a lo largo de este mes de mayo los partidos que en su día fueron aplazados, con lo que en los próximos fines de semana nos encontraremos con muy pocos compromisos.

Sin ir más lejos, para esta ocasión únicamente tendremos dos partidos con los equipos cadetes del 6,25 en liza y que se disputarán en ambos casos en las canchas transversales del pabellón de Fuentesnuevas a las cuatro de la tarde.

En el caso de las chicas, con el tercer puesto ya garantizado, se enfrentan a las júnior, a quienes ya vencieron en la primera vuelta de forma muy amplia. En esta ocasión, la misión es resolver el choque lo más rápido posible y tener un partido cómodo y sin complicaciones.

En principio, parece una "plácida despedida" lo que le queda a las cadetes del 6,25, ya que tras este encuentro, el siguiente será de nuevo en casa y ante el equipo cadete de Benavente.

Como decimos, a la misma hora, los chicos de Enrique Rodríguez juegan contra el equipo masculino también de La Bañeza, en un compromiso más igualado y donde incluso los maragatos parten como favoritos, ya que a lo largo de esta temporada se han "reivindicado" como un rival duro.

En cualquier caso, el ánimo es de competir por dejar el triunfo en casa.

  • JÚNIOR CADETE MASCULINA (APLAZADO): CB 6,25 CADETE-LEONESA DE PAVIMENTOS Y PULIDOS LA BAÑEZA CADETE (Pabellón de Fuentesnuevas. Sábado 3 de mayo, 16:00 h.)
  • JÚNIOR CADETE FEMENINA (APLAZADO): CB 6,25 CADETE-LA BAÑEZA JÚNIOR (Pabellón de Fuentesnuevas. Sábado 3 de mayo, 16:00 h.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados