viernes, 16 de mayo de 2014

Previa Ligas Provinciales de Base (aplazados)

LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DE LA TEMPORADA

Fin de semana muy tranquilo en el que solo se disputan tres encuentros en Ponferrada, entre ellos un doble enfrentamiento entre equipos de 6,25 y Benavente, mientras que los infantiles de CDP se enfrentarán a San Andrés Jesuítas.

La temporada va llegando a su fin  y en esta ocasión se trata de encuentros aplazados, que se van recuperando muy poco a poco a lo largo de este mes de mayo



JÚNIOR CADETE MASCULINA: CB 6,25 CADETE-CB BENAVENTE CADETE

Si el partido se disputase a principio de temporada, consideraríamos que el equipo zamorano es claramente favorito en este partido, donde su físico es superior al de los bercianos, y teniendo en cuenta que en la primera vuelta Benavente ganó con amplitud.

Sin embargo, los de Enrique Rodríguez ganaron con facilidad su último partido ante La Bañeza y hemos señalado que su mejoría ha sido evidente a lo largo de la temporada. Habrá que ver esta circunstancia junto a un hecho evidente como es que el parón competitivo puede influir lo suyo.

En cualquier caso, hay ganas por conseguir un resultado positivo para despedirse de su afición con un buen sabor de boca.
  • CB 6,25 CADETE-CB BENAVENTE CADETE (Pabellón "JT Antonio Vecino". Domingo 18 de mayo, 12:00 h.)
JÚNIOR CADETE FEMENINA: CB 6,25 CADETE-CB BENAVENTE CADETE

 Con el tercer puesto ya amarrado en la clasificación, y atravesando un buen momento en este fin de temporada, las cadetes del 6,25 quieren despedir la temporada con un resultado positivo para dejar con buen sabor de boca esta participación en la Provincial.

En líneas generales, la satisfacción es plena y desde las filas ponferradinas hay ilusión por jugar un buen partido ante un Benavente cadete que tiene más nivel que el equipo júnior del mismo club, pero ante el que en circunstancias normales no debiera pasarse apuros para superarlas.

De ser así, habrá oportunidad para que todas las jugadoras disputen sus minutos.
  • CB 6,25 CADETE-CB BENAVENTE CADETE (Pabellón de "Fuentesnuevas". Domingo 18 de mayo, 12:00 h.)
INFANTIL MASCULINA: CIUDAD DE PONFERRADA-SAN ANDRÉS JESUÍTAS

Duro partido el que tendrá que disputar el equipo entrenado por Quique Fernández ante uno de los rivales de la zona alta de la clasificación. Sin embargo, como se ha señalado en los otros partidos, habrá que ver el ritmo competitivo con el que llegan los equipos a este encuentro.

En cualquier caso, Ciudad de Ponferrada ha conseguido mejorar sus prestaciones a lo largo de esta campaña con lo que esperamos un partido bastante disputado este sábado.
  • CIUDAD DE PONFERRADA-SAN ANDRÉS JESUÍTAS (Pabellón "El Toralín". Domingo 18 de mayo, 10:00 h.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados