martes, 6 de mayo de 2014

Previa Primera División Nacional Masculina (amistoso): Agustinos Eras E.Leclerc-El Rosal Ciudad de Ponferrada

ÚLTIMO TEST

CIUDAD DE PONFERRADA JUEGA EN LEÓN, CON LA FASE DE ASCENSO A LIGA EBA YA EN MENTE

El equipo berciano ultima su preparación de cara a la fase de ascenso a Liga EBA, de la que es el equipo anfitrión y que se disputa desde este viernes. Por ello, después de jugar el pasado jueves en Lugo contra e equipo de Liga EBA de Estudiantes, en esta ocasión vuelven a viajar para enfrentarse al equipo de Primera Nacional de Agustinos Eras.

Estamos ante un conjunto bastante conocido, al que ya se han enfrentado en cuatro ocasiones en esta temporada (los dos partidos de liga, uno de copa y otro amistoso) con un balance positivo de 3-1. Equipo muy joven pero que se ha adaptado muy bien a la categoría con muchos jugadores recién llegados de la etapa júnior y con un buen trabajo de su entrenador, Marco Ramos.

El choque comienza a las nueve de la noche de este martes en el pabellón "Agustinos". Desde el club berciano se agradece a los leoneses la buena disposición para jugar este partido que tiene por objetivo llegar con un cierto ritmo de rodaje a la cita del fin de semana en "El Toralín".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados