sábado, 3 de mayo de 2014

Previa Primera División Provincial Masculina (aplazado): Higuesa-Centro Óptico Berciano CB Bembibre "A"



FIN DE TEMPORADA

BEMBIBRE DESPIDE ESTA CAMPAÑA CON UN INTRASCENDENTE ENCUENTRO EN LEÓN

Centro Óptico Berciano CB Bembibre “A” se despide este domingo de la temporada 2013-14, recuperando el último encuentro aplazado que tenía pendiente de liga en León ante el Higuesa y en un choque intrascendente clasificatoriamente, ya que los bercianos, hagan lo que hagan, van a finalizar en el tercer puesto de la Primera Provincial, solo por detrás del gran dominador de todos estos años, Aero Fisioclínicas, y de La Robla.

El rival es un equipo ya clásico de la liga provincial como el Higuesa. Conjunto veterano y rocoso que ha sido “ascensor” entre las categorías provinciales en estas últimas temporadas, aunque en esta ha logrado finalizar en la zona media de la clasificación y sin apuros.

La motivación va a ser finalizar con una victoria que deje buen sabor de boca en la despedida de una temporada que ha sido muy buena. El choque comienza a las 18:00 h. en el “Hispánico”

Foto: Cortesía de Centro Óptico Berciano CB Bembibre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados