miércoles, 4 de junio de 2014

Campamentos "Muévete con nosotros" Camponaraya

UNA ATRACTIVA OPCIÓN DE VERANO EN CAMPONARAYA

FUNDACIÓN BALOGAL REPITE CON UNA INICIATIVA QUE SE DESARROLLARÁ DURANTE NUEVE SEMANAS PARA TODOS LOS INTERESANTES CON UN PRECIO MUY ASEQUIBLE

La Fundación Balogal de Lugo, vuelve este verano con un campamento de urbano de verano en Camponaraya (donde tutela una Escuela Municipal de Baloncesto), que ya lleva bastantes más años desarrollando en la ciudad amurallada bajo el nombre de "Móvete con nos". 

Se trata de una atractiva oferta de ocio para todos los niños interesados que tengan entre 4 y 13 años y que tiene un tope máximo de 80 participantes por turno (a su vez se dividirá en diversos grupos según la edad). Cada turno dura cinco días, de lunes a viernes, y con un horario de 9:00 a 14:00 h.

El primero de ellos comenzará el día 30 de junio, y a partir de ahí habrá 9 turnos a lo largo de todo el verano hasta el 29 de agosto. La inscripción semanal tendrá un coste de 35 euros por niño, que será de 30 si se apunta a más de un turno.

Dentro de la oferta que disponen los monitores liderados por Juanma Copano, se encuentran actividades como las manualidades, multideporte, juegos populares, excusiones, visita a la piscina y por supuesto por encima de todo el baloncesto.

La organización también facilita la opción de que se puedan dejar a los niños una hora antes al día (a las ocho de la mañana) con un coste extra de cinco euros.

Las incripciones se pueden hacer en el Ayuntamiento de Camponaraya y para más información y descargar la documentación necesaria, se puede visitar el siguiente enlace: http://www.estudianteslugo.es/index.php/escuelas/escuela-del-bierzo/144-bierzo-camponaraya/359-verano-2014-en-el-bierzo-movete-con-nos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados