sábado, 7 de junio de 2014

Campeonato del Mundo 3x3 Femenino

ANNA GÓMEZ YA ESTÁ EN OCTAVOS DE FINAL

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA CONTRA RUMANÍA ESTA TARDE. DE VENCER TAMBIÉN DISPUTARÁ LOS CUARTOS DE FINAL, PROBABLEMENTE CONTRA RUSIA

Buenas noticias para la selección española femenina que está disputando desde el jueves en Moscú el Campeonato del Mundo 3x3. Y es que este viernes ha logrado finalizar la primera fase en el segundo puesto del grupo "D", solo por detrás de Estados Unidos, probablemente el gran favorito, ante el que se sumó la única derrota en un partido donde España cayó por 16-6.

Además de este partido, el viernes comenzó con una cómoda victoria ante la selección de Hungría por 17-7, con lo que el segundo puesto quedó a expensas del último choque contra Brasil. A la "canarinha" se le ganó por 16-9 en un encuentro que estuvo en todo momento controlado por las españolas y donde sobresalió en la anotación la base de Gran Canaria 2014, Yurena Díaz.

Los partidos contra Brasil y Estados Unidos se pudieron ver on line a través de la web oficial del torneo. Las impresiones que ofreció la jugadora valenciana de Embutidos Pajariel Bembibre, fueron la de una jugadora que ha dado seguridad en la dirección del juego español a la vez que se ha prodigado repartiendo asistencias y conectando repetidas veces con la "torre" del equipo, Vanessa Ble.

Como anécdota, cabe reseñar que durante la transmisión el comentarista se confundió repetidas veces en los nombres de las jugadoras españolas, llamándolas Anna Díaz y Yurena Gómez.

A LAS 15:20 H. EN OCTAVOS DE FINAL CONTRA RUMANÍA

A partir de ahora se disputan las eliminatorias y cualquier fallo es fatal ya que supone que te quedas fuera del Campeonato del Mundo. En lo que se refiere a España, su primer rival será la selección de Rumanía, que ha quedado tercera del grupo "A" por detrás de Bélgica y Suíza.

El choque será a partir de las 15:20 h. (hora española). Una vez concluído, si las nuestras superan la eliminatoria, a las 17:00 h. tendrán que disputar los cuartos de final, donde ya se intuye un escollo durísimo, ya que probablemente el rival sería la anfitriona selección rusa, que también parte con el cartel de favorito en este evento.

Desgraciadamente, en esta ocasión no podremos ver ninguno de estos partidos que han sido ubicados en la "cancha 2", toda vez que las retransmisiones on line ofrecen únicamente encuentros de la "pista 1".

Foto: www.feb.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados