domingo, 8 de junio de 2014

Editorial. Fin de una etapa en Bierzobasket

SE BUSCA GENTE QUE QUIERA CONTINUAR

MOTIVOS PROFESIONALES HACEN INVIABLE QUE EL ACTUAL RESPONSABLE SIGA AL FRENTE DE BIERZOBÁSKET

Con tristeza debo anunciar que por motivos profesionales no puedo continuar con la labor desarrollada en Bierzobasket la próxima temporada. La causa es que a partir de septiembre voy a estar lejos de la comarca, con lo que es profúndamente inviable poder seguir analizando de una forma mínimamente coherente y dedicándole el tiempo que se merece la labor de los equipos bercianos.

Por todo ello, quiero hacer un llamamiento a quien esté dispuesto a coger el timón a que continúe con la labor iniciada hace ya algunos años con este blog que ha adquirido una dimensión importante. A uno que escribe le gustaría que hubiese alguien con ganas de continuar.

En cualquier caso, nosotros seguiremos al frente hasta el día 31 de agosto, llevando la información que generen los equipos bercianos. Lógicamente a quien se ofrezca le iríamos facilitando la labor para que desde septiembre se hiciese cargo del blog.

De no haber nadie, Bierzobásket continuaría activo, pero obviamente sin actualizarse. Quiero animaros a dar el paso de continuar con esta labor, por supuesto con el tiempo que se le pueda dedicar. No me gustaría que esto llegase a su fin.

Rubén Fernández Sánchez
(Responsable de "Bierzobasket")

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados