miércoles, 4 de junio de 2014

IV Chiquibasquet Bembibre

IMPRESIONANTE RESPUESTA

A FALTA DE CASI TRES SEMANAS,  YA SON CUARENTA LOS APUNTADOS. QUIEN SE QUIERA INSCRIBIR DEBE DARSE PRISA (EL LÍMITE ESTÁ EN 55)

Ni en las mejores previsiones se esperaba semejante respuesta y el "Chiquibasquet" ya ha batido récords en esta cuarta edición. Si en las anteriores se rondó los 25 apuntados, en esta ocasión ya se ha alcanzado la considerable cifra de 40 niños.

El evento organizado por el entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, que ya es un clásico en Ferrol (donde se inició) ha resultado atractivo en cuanto a las visitas que tendrá donde destaca la del seleccionador nacional, Lucas Mondelo, y donde estarán de monitoras jugadoras de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, la base de Guipuzkoa UPV, Arancha Novo, y el entrenador del Ensino de Lugo, Javi Muñoz. Además estarán también los árbitros de ACB, Carlos Cortés y Juanjo Martínez.

Además de la enseñanza y mejora de los diversos fundamentos del baloncesto desde una vertiente lúdica, y de diversas actividades como la visita a la piscina o la proyección de películas, resulta muy atractivo el precio de la actividad, 35 euros (recordamos que se puede descargar el modelo de inscripción en el margen derecho de este blog, pasando el ratón por encima de la imagen, pulsando el botón derecho y seleccionando "guardar como").

Esta edición del "Chiquibasquet Bembibre" se desarrollará entre el 24 y 28 de junio. Y el que esté pensando aún en apuntarse debe darse prisa, ya que el técnico del Embutidos Pajariel ha anunciado que cerrará la inscripción en 55 plazas, por lo que no quedan muchas. De momento muestra su satisfacción porque se hayan apuntado niños no solo de Bembibre, sinó también de Ponferrada, Toreno y otros puntos como Madrid y Galicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados