martes, 24 de junio de 2014

"IV Chiquibasquet Bembibre"

COMIENZA EL "CHIQUIBASQUET BEMBIBRE"

LA CUARTA EDICIÓN QUE SE CELEBRA EN EL BIERZO, ROMPE LAS PREVISIONES Y DARÁ SERVICIO A 73 NIÑOS

Este martes se inaugura el "IV Chiquibasquet Bembibre", después de la edición que se celebró la pasada semana en Ferrol y que en nuestra comarca se ha afianzado como una actividad atractiva que se desarrolla con el comienzo de las vacaciones escolares.

Desde las diez de la mañana comenzarán las actividades de un campus que dirige el entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre, "Chiqui" Barros y que dará servicio a 73 niños, lo que supone más del doble que la pasada temporada y que el responsable haya tenido que ampliar el cupo de inscripciones en varias ocasiones. Al final participarán chicos y chicas llegados desde Bembibre, Toreno, Ponferrada, Ferrol, Cambados, Vigo y Madrid.

Entre el grupo de monitores estarán todos los días los más directos colaboradores de "Chiqui", Héctor Piñeiro y Alberto Rodríguez, además de la capitana del equipo berciano, Esther Montenegro "Monty". Por el momento se ha confirmado que este miercoles estarán  la jugadora franquicia de Gipuzkoa UPV, Arantxa Novo, y el entrenador de Durán Maquinaria Ensino, Javier Muñoz. El sábado estará el árbitro de ACB afincado en El Bierzo, Juanjo Martínez, y queda por confirmar la fecha en la que acudirá al campus el seleccionador español femenino, Lucas Mondelo.

La gran inscripción ha obligado a redoblar esfuerzos y que el "Chiquibasquet" se tenga que desarrollar simultáneamente en dos pabellones como son el "Bembibre Arena" y el de la "Junta Vecinal". Desde este blog os iremos informando puntualmente de lo que vaya aconteciendo.

Foto: http://chiquibasquet.wordpress.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados