lunes, 9 de junio de 2014

IV Chiquibasquet Bembibre

BATIENDO RECORDS

SE AMPLIA EN DIEZ PLAZAS MÁS EL CUPO DE INSCRIPCIONES DESPUÉS DE ALCANZAR YA EL TOPE DE SESENTA

Motivos de felicidad para "Chiqui" Barros que ve cómo el campus de baloncesto que va a llevar a cabo en Bembibre entre los días 24 y 28 de junio sigue superando expectativas y llevando un ritmo de inscripciones que quizás no se esperaban ni los más optimistas y que acabará casi por triplicar los registros de las tres anteriores ediciones.

Estamos hablando del "Chiquibasquet", y que después de avisar hace apenas una semana que los interesados se diesen prisa en apuntarse, porque quedaban unas quince plazas vacantes, hoy nos hemos enterado que a falta todavía de dos semanas para el inicio, ya se ha alcanzado el tope de sesenta inscritos... Ni que decir tiene que la organización se ha visto desbordada.

Así todo, hoy mismo se ha anunciado que se ofertan diez plazas más, hasta llegar a un tope de 70. Eso sí, una vez se llegue a eso número, no se aceptarán más inscripciones, por lo que estamos ante la última oportunidad para los que deseen apuntarse.

Ello ha sido posible, debido a que el Ayuntamiento de Bembibre ha facilitado las dos instalaciones, "Bembibre Arena" y el pabellón de la Junta Vecinal "Manuel Patarita" para celebrar el "Chiquibasquet". Recordaros que si estáis interesados podéis descargar el modelo de inscripción en el margen derecho del presente blogspot.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados