lunes, 2 de junio de 2014

Júnior Cadete Provincial Femenina (aplazado): CB Bembibre PDM Júnior 51-Colegio Leonés Cadete 70

DESPEDIDA DE LA TEMPORADA

UN MAL INICIO DE PARTIDO LASTRA A LAS DE ROBERTO CARLOS MARTÍNEZ CONTRA EL COLEGIO LEONÉS

Después del fin de liga hace ya varias semanas, quedaban diversos partidos aplazados  por disputarse y uno de ellos era el que enfrentaba a Bembibre y Colegio Leonés, con todo ya decidido a efectos clasificatorios. Las bercianas llegaban a este encuentro sin ritmo competitivo y con más de un mes de parón sin partidos que quizás acabó por notarse.

Y así, el inicio del choque fue nefasto para Bembibre. A sus jugadoras se les atragantó la presión en toda cancha propuesta por el equipo visitante y en el primer periodo encajaría una racha de 0-22 que acabaría por marcar el resto del choque.

A partir de ahí Bembibre intentó remar para reducir diferencias y meterse en el choque. A pesar de los intentos, no se reduciría sensiblemente y se llegaría al descanso con un 18-35 en el marcador. En el tercer periodo parecía que el Colegio Leonés terminaba por romper el choque, pero las de Roberto Carlos reaccionaron y consiguieron un parcial que redujo la renta a los catorce puntos (32-46) a falta de diez minutos para el final.

El último periodo fue el de continuos intentos de Bembibre por acercarse aunque rápidamente las leonesas aprovechaban para reestablecer las rentas y acabar el choque con el 51-70 definitivo.

De esta forma, las del Bierzo Alto acaban esta temporada con tres derrotas, empatadas con el equipo cadete de 6,25 pero superándolas en el segundo puesto de la clasificación por un mejor average particular. Buen balance para este primer año del equipo, teniendo una amplia base de jugadoras que continuarán como júnior y en su mayoría de primer año.

Foto: www.cbbembibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados