domingo, 22 de junio de 2014

Noticias CB 6,25

UN MERECIDO HOMENAJE

CB 6,25 RINDE UNA CÁLIDA DESPEDIDA A SUS JUGADORES DE LA GENERACIÓN DE 1996 QUE TANTOS ÉXITOS HAN DADO AL CLUB

Dentro de la habitual fiesta del Club Náutico que sirve para despedir cada temporada del CB 6,25, se hizo un sentido homenaje a aquellos dejan de ser jugadores del club por superar la edad júnior. En esta ocasión era turno para la generación de 1996, una de las mejores "cosechas" que han salido de la entidad amarilla.

En la misma hay un chico, Roberto Fernández, que se le reconoció como uno de los jugadores más implicados en los equipos masculinos desde bien joven hasta que ha llegado al equipo júnior entrenado por Pablo López. Al ser el único que pasa de la edad, todo hace indicar que para la próxima temporada va a quedar un conjunto muy pero que muy interesante sobre la base del equipo que esta campaña estuvo en Provincial.

Y en cuanto a las chicas, se rindió tributo a Patricia Miranda, Leticia Ramón, Olga Groba y Raquel Prada, parte importante de los éxitos del equipo femenino de 1996 que nunca quedó por debajo del quinto puesto en ligas autonómicas y que su mayor "hito" fue llegar a la final a 4 cadete hace dos temporadas.

Patricia Miranda comenzó a jugar en último año alevín (en el Valentín García Yebra) pero siendo cadete vivió una evolución impresionante que le hizo estar muy cerca de ir al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Una de las mejores postes de Castilla y León en su edad, sin lugar a dudas.

De Leticia Ramón podemos decir que es una jugadora que todos querrían tener, implicada, que empezó muy pequeña en el colegio "La Cogolla" (ahora es entrenadora en algunos de sus equipos) y que también ha sido de las más importantes, siendo su labor fundamental en el juego exterior. Para el recuerdo quedará aquel triple en la cancha de Filipenses que supuso media clasificación para la final a 4 cadete.

Olga Groba ha sido una de las que más tarde ha llegado a la disciplina del CB 6,25, pero con el paso de las temporadas también se ha convertido en una de las jugadoras más importantes del equipo, en cuanto a minutos se refiere, y Raquel Prada se incorporó al club ya siendo júnior, después de estar hasta ese momento en los equipos del colegio La Asunción donde coincidió con la jugadora de Bembibre, Alba González.

IMPRESIONANTE CAMISETA QUE UTILIZARÁ EL CLUB A PARTIR DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Una de las cosas que supuso este homenaje, es que conociésemos el diseño de una de las camisetas de juego para la próxima temporada y que va a reproducir los colores de la bandera del Bierzo. Se trata de una camiseta con colores blanco y azul, separados por una franja roja que reproduce la cruz de San Andrés.

Será uno de los atractivos sin lugar a dudas y todo indica que también se pondrá a la venta. Suponemos que la camiseta amarilla que ha sido santo y seña del club desde su fundación se mantendrá igualmente.

Foto: http://clubbaloncesto625.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados