jueves, 26 de junio de 2014

Noticias CB 6,25

POR LA PUERTA GRANDE

EL CB 6,25 HOMENAJEA A LUCÍA RUBINOS TRAS LA GRAN TEMPORADA QUE HA FIRMADO CON UVA PONCE

Dice el refrán que "de bien nacidos es ser agradecidos" y por ello el Club Baloncesto 6,25 quiso acordarse en fiesta final de temporada de una de las mejores jugadoras que han tenido en su historia y que en esta campaña ha cosechado éxitos con su nuevo club; el UVA Ponce de Valladolid.

Merecido tributo para una chica que comenzó a practicar baloncesto siendo "benjamín" en el colegio La Inmaculada y que pasó por todas las categorías federadas del 6,25 hasta ser una de las líderes del conjunto amarillo que se clasificó para la final a 4 cadete de hace dos campañas. Con el inicio de esta temporada, fichaba por un UVA Ponce que ha firmado una actuación histórica, redondeada con el subcampeonato de España de clubes, y donde Lucía Rubinos fue una de sus jugadoras más destacadas.

Todo ello redondeado con su participación en el equipo de la Universidad de Valladolid de Liga Femenina 2, a las órdenes de José Carlos Rojo, ganándose los minutos poco a poco. Desde el club pucelano se augura un gran futuro a la jugadora.

Con todo, desde el 6,25 se le quiso agradecer todo lo que dio por el club, y en el transcurso de la fiesta se le obsequió con una camiseta del club con uno de los nuevos diseños. La misma fue entregada por el presidente del club, Pablo López.

Foto: Cortesía del blog del CB 6,25

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados