domingo, 29 de junio de 2014

Noticias CB 6,25

PRIMEROS PASOS

EL CB 6,25 VIVIRÁ UNA "EXPANSIÓN" DE EQUIPOS LA PRÓXIMA TEMPORADA

Poco a poco el CB 6,25 está mostrando algunos detalles de lo que será la primera campaña con Pablo López en la presidencia, y confirmado Javi Rodríguez "Chave" como director técnico del club, ya conocíamos la novedad de la "Escuela de entrenadores", puesta en marcha con el clinic que hace unos días llevaron a cabo en "La Borreca" "Tató" y David Barrio (entrenadores de UVA Ponce).

Ahora, desde la entidad ponferradina se ha confirmado la previsión mínima de equipos para la próxima temporada. Sabíamos que se iban a sacar cuatro en autonómica (un júnior e infantil femenino y un júnior y cadete masculino), pero a mayores, al menos saldrán otros cinco equipos en ligas provinciales, incluyendo la novedad de salir en competiciones alevines. Así todo lo previsto será un "mini" masculino y otro femenino, un infantil masculino, un cadete femenino y un cadete-júnior masculino; sin embargo, si hay más demanda se sacarán más equipos.

MEJORAS EN INTERNET Y NUEVO DISEÑOS DE CAMISETAS

Desde el club también se han anunciado mejoras en el blog, y las cuentas de facebook y twitter del club, potenciando el área de comunicación y creando nuevos diseños que serán a cargo de Álvaro Rubio "Varín", con lo que el éxito está garantizado en este aspecto. Cabe destacar que estamos hablando de la persona que ha llevado a cabo el diseño de "Bierzobásket" y los diferentes blogs paralelos, como el que se llevó a cabo para la fase de ascenso a Liga EBA.

Además, estábamos esperando por el diseño de las equipaciones de juego para la próxima temporada. Conocíamos el de la camiseta suplente, que reproduce la bandera del Bierzo, pero quedaba por ver la titular, que no es otra que la amarilla que ha caracterizado siempre a este club. Se mantiene el color y se añaden finas rayas verticales de color azul oscuro, siendo el número en tono turquesa. 

En breve, a través de su página web, el club comenzará a comercializar las nuevas equipaciones para todos los que estén interesados.

Foto: Cortesía de http://clubbaloncesto625.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados