lunes, 2 de junio de 2014

Noticias CB Bembibre PDM

TRABAJO DE POSTEMPORADA PARA ROSÓ BUCH

LA CATALANA ESTARÁ ESTA SEMANA EN BEMBIBRE ENTRENANDO CON ALBA GONZÁLEZ Y ESTHER MONTENEGRO

Ya lo había anunciado CB Bembibre PDM y su propio entrenador "Chiqui" Barros, que iba a continuar el mes de mayo y parte de junio desarrollando un trabajo de postemporada para mantener la forma con aquellas jugadoras que estuviesen por la comarca y que así deseasen hacerlo.

Durante todo este mes, ha sido Alba González la que ha estado entrenando a las órdenes de "Chiqui" Barros, con el objetivo de que pueda llegar a tener cada vez algo más de protagonismo en Liga Femenina. A la "benjamín" de Bembibre, se unió también la capitana del equipo, Esther Montenegro.

Y ahora la que se va a unir es otra de las jugadoras más importantes del equipo esta temporada, Rosó Buch, quien se encuentra en El Bierzo, y desde el martes hasta el viernes entrenará con sus compañeras en el "Bembibre Arena".

Este tipo de trabajo después de la temporada y antes del verano cobra especial importancia en la Liga Femenina, ya que su competición es muy corta y finaliza para la mayoría de equipos en la última semana de marzo. El objetivo es mantener la forma física y seguir trabajando la técnica, y así lo reconoció la propia Rosó Buch a la web oficial del club: “Aprendí que el verano es el mejor momento para prepararte, y acabando la liga tan pronto, tengo mucho tiempo. Lo aprovecho para entrenar y mejorar, tanto en el plano físico como técnico”.

La de Mataró también explicó que “tengo muchas ganas de reencontrarme con ellos, pues al fin y al cabo el baloncesto te deja muchos amigos y eso es una alegría. Además, tengo la suerte de que ‘Chiqui’ estará en Bembibre. Con ganas de baloncesto, como siempre”. 

Foto: www.cbbembibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados