jueves, 5 de junio de 2014

Noticias CB Ciudad de Ponferrada

LA TRACA FINAL

LOS EQUIPOS DE CIUDAD DE PONFERRADA YA SE ENCUENTRAN DE POSTEMPORADA Y PARTICIPARÁN EN TORNEOS EN FABERO Y OURENSE

Concluída la temporada, el club berciano ya hace un trabajo específico para la campaña 2014-15 preparando a los equipos que van a competir a partir de septiembre. Se trata de la "postemporada", periodo que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que consiste en que durante unas semanas entre mayo y junio se juntan los equipos que van a competir el siguiente curso para que se vayan acostumbrando.

Eso es lo que ha hecho Ciudad de Ponferrada, que ya trabaja en "El Toralín" con los equipos de la próxima temporada. Así lo harán los siguientes días, y acudirán estos nuevos conjuntos a diversos torneos que se celebran. Uno de ellos es la "Miniolimpiada de Fabero" en el que también participarán equipos de esa localidad, Vega de Espinareda, Cacabelos, Bembibre y O Barco de Valdeorras.

El otro es el "Torneo Mini Vila de Ourense", que al que acudiran este mismo mes de junio los equipos benjamín y alevín.

COMENZÓ UN TRABAJO DE COLABORACIÓN EN COLEGIOS Y AYUNTAMIENTOS

En cuanto a la parte social, desde Ciudad de Ponferrada se han desarrollado actividades de colaboración y fomento del baloncesto, incluso enmarcadas en las Semanas Culturales de diversos colegios como son Peñalba, Campo de los Judíos, Compostilla, el IES Gil y Carrasco o las escuelas de Toral, Campo y Santo Tomás de las Ollas, que pertenecen al CRA de Toral de Merayo.

Además desde el club se ha comenzado a asumir la dirección técnica de los equipos de base del Ayuntamiento de Cacabelos, y se está comenzando a colaborar con el de Fabero. No se descarta que se continúe la labor por más consistorios del Bierzo, convirtiendo a este proyecto en algo de ámbito comarcal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados