viernes, 27 de junio de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre

NO PARA

En una competición como es la Liga Femenina, muy corta en cuanto a duración, quien más o quien menos se busca otras cosas que hacer durante el parón. En cuanto a los entrenadores, varios de ellos se encuentran o han estado en el staff técnico de la federación, dirigiendo selecciones españolas de base, como son Víctor Lapeña, José Ignacio Hernández, Anna Caula o Andreu Bou.

El resto, están inmersos en diversas actividades y como viene siendo habitual, "Chiqui" Barros no es ajeno, ya que según él reconoce, "no puedes estar parado cuatro meses sin hacer nada relacionado con el baloncesto". Y desde que acabó la temporada a mediados de abril hasta septiembre, su tiempo está bastante ocupado.

Durante el mes de mayo estuvo realizando un trabajo de tecnificación y postemporada en Bembibre con algunas jugadoras de la plantilla como Alba González y Esther Montenegro, al que se unió durante una semana Rosó Buch. Por otra parte, también estuvo pendiente del proceso de confección del equipo de Liga Femenina para la próxima temporada.

Ha estado inmerso en diversas actividades técnicas fomentadas por la Federación Gallega de Baloncesto, y en los próximos días será profesor en uno de los cursos de entrenadores desarrolados en dicha región. La semana anterior se desarrolló el "Chiquibasquet Ferrol" y en ésta se está celebrando el de Bembibre.

CAMPUS "AMAYA VALDEMORO", OTROS DOS "CHIQUIBASQUET" Y A PLANIFICAR LA PRETEMPORADA

El entrenador ferrolano, una vez finalice el "Chiquibasquet Bembibre" estará en una actividad técnica de la Federación Gallega de Baloncesto, para ya el día 6 de julio incorporarse como monitor al "Campus Amaya Valdemoro", en la localidad  murciana de Águilas, donde ya es un habitual. Recordamos que fue allí donde la pasada temporada conoció a Orla O'Reilly, aunque con la plantilla ya bastante confeccionada y a la falta sólo de dos pívots, parece que este año Bembibre no "pescará" ahí.

La segunda quincena de julio podrá tomarse un respiro, pero en agosto ya vuelve a la actividad total. Del 4 al 9 desarrollará el "Chiquibasquet" en la localidad coruñesa de Ares (donde cumple su sexta edición), y acto seguido y durante tres días se repetirá experiencia en la pedanía bembibrense de Losada, tras la primera edición del año pasado.

Con todo, Antonio Barros llegará hasta una segunda quincena de agosto donde ya se centrará plenamente en el diseño de la pretemporada de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, que se pretende comenzar, como es habitual, el día 1 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados