martes, 24 de junio de 2014

Noticias Ligas Autonómicas

RÉCORD DE PARTICIPACIÓN BERCIANA

AL MENOS HASTA SIETE EQUIPOS PUEDEN INSCRIBIRSE EN ESTA PRÓXIMA CAMPAÑA

Es un hecho que los clubes bercianos están intentando hacer una apuesta decidida por la cantera, y según estamos conociendo, hay intención de sacar siete equipos en ligas autonómicas, cuyo plazo de inscripción acaba en unos días (a principios de julio). Ello supondría un récord histórico de equipos bercianos participantes, habiendo cuatro pertenecientes al 6,25 y otros tres a Ciudad de Ponferrada.

En el caso del club amarillo, según nos confirmó hace unos días su presidente, Pablo López, la intención es apuntar dos equipos femeninos (un júnior y un infantil) y dos masculinos (un cadete y un júnior). Y en el caso de los blanquiazules, se quiere en principio sacar un equipo por categoría masculina (infantil, cadete y júnior).

Queda ahora por ver si este número se podría aumentar. Estaremos pendientes de CB Bembibre PDM y de si el club quiere apostar por la autonómica, aunque todo indica que se va a seguir en principio en la liga provincial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados