viernes, 13 de junio de 2014

XVII Gala Teledeportivos La 8 Bierzo

"CHIQUI" Y ANNA, LOS MEJORES EN SUS CATEGORÍAS

SE CUMPLIERON LOS PRONÓSTICOS Y EL ENTRENADOR DE EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE SE LLEVÓ SU TERCER TROFEO. ANNA GÓMEZ, MEJOR JUGADORA DE BALONCESTO

Este miércoles se celebró en las instalaciones de "Catyrest" la decimoséptima edición de la "Gala Teledeportivos La 8 Bierzo", que organiza dicho canal televisivo, perteneciente a la red de RTVCYL, y que se ha consolidado como una oficiosa gala del deporte berciano.

En la misma se cumplieron los pronósticos y resultó premiado "Chiqui" Barros como mejor entrenador de la temporada 2013-14, en una categoría donde estaba también nominado el técnico de El Rosal Ciudad de Ponferrada, Alexis Álvarez.

Por otro lado, en la categoría de mejor jugadora de baloncesto, el galardón se lo llevó la base valenciana, Anna Gómez. También estuvieron nominadas Esther Montenegro y Dita Liepkalne, que hubiesen sido dignas ganadoras, pero el jurado se decantó por la importancia de una jugadora que dirigió a la perfección al equipo durante toda la temporada, siendo la que más minutos tuvo.

EL RESTO DE NOMINADOS

Además de Dita y "Monty" hubo otros que también resultado nominados y que no resultaron ganadores en las siguientes categorías:

  • El Rosal Ciudad de Ponferrada Primera División  Nacional (mejor deportista o equipo revelación): Ganó Manuel Merillas (carreras de montañas).
  • Quique Fernández (mejor labor en deporte base): Ganó Juan Manuel Moráis (fútbol sala Bembibre).
  • Lucía Rubinos (mejor deportista base): Ganó María Emma López (halterofilia).
  • Proconsi Ciudad de Ponferrada Júnior Autonómica Masculina (mejor equipo base): Ganó CD Cuatrovientos Infantil Masculino (fútbol).

Como anécdota cabe reseñar que también fue premiado el que fuera durante apenas mes y medio presidente del CB Bembibre PDM, Jorge López de la Puente, aunque en este caso en reconocimiento a su larga trayectoria en el triatlón, donde es campeón del mundo en categoría de Veteranos (se llevó el premio especial del jurado).

Foto: Cortesía del servicio de prensa de CB Bembibre PDM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados