domingo, 8 de junio de 2014

XXI Campus de Baloncesto Ponferrada 2014

DE NUEVO, UN CLÁSICO DEL VERANO

YA SE PUEDEN REALIZAR LA INSCRIPCIONES EN "DEPORTES SYDNEY" A UN PRECIO DE 120 EUROS

Dentro de la vorágine de campus de baloncesto que están proliferando en nuestra comarca y fuera de ella, no nos podíamos olvidar de la actividad más clásica, que es la que se viene desarrollando en Ponferrada desde el año 1994 y que cumple en esta ocasión su edición número 21.

La actividad comenzó como una alternativa a ocupar de manera ociosa el verano y fue impulsada por gente muy relacionada con el baloncesto de la comarca como Paco Láinez y Juan Neira. Al poco tiempo, fue cogiendo el relevo, aunque siempre con el apoyo del primero, Pablo López y se constituyó la Agrupación Deportiva Campus, que tenía como principal objetivo el desarrollo de esta actividad que se viene celebrando en agosto en la Ciudad Deportiva del Toralín.

Poco a poco han ido llegando nuevos monitores y saliendo otros y también dándose cambios en la dirección del mismo. Tras Pablo López, fue Carlos Guada el responsable de la actividad, y ahora lo son "Varín" Rubio y Adrián Cabeza.

La actividad no ha fallado ningún verano, a pesar de tener altibajos en la inscripción, y se ha consolidado estando en los últimos años en el entorno de los 80 participantes.

ESTE AÑO, DEL 4 AL 23 DE AGOSTO

El "Campus de Baloncesto Ponferrada 2014" se desarrollará nuevamente en la Ciudad Deportiva del Toralín y principalmente en las canchas exteriores a las piscinas climatizadas. Las fechas previstas son del 4 al 23 de agosto y en horario de 10:00 a 14:00 h.

Dentro de la oferta del mismo, está lógicamente el trabajo de los diferentes fundamentos del baloncesto y sus competiciones. Pero también habrá otro tipo de actividades como béisbol, floorball, aeróbic, voley playa, patinaje y talleres de manualidades, radio y teatro.

También se desarrollarán las tradicionales salidas a diversos parajes en el Bierzo, con una acampada incluída.

Los interesados se pueden apuntar en "Deportes Sydney" (C/ Gómez Núñez, 29), teniendo el campus un coste de 120 euros. En el precio del mismo van incluídas dos camisetas, un pantalón, una gorra, un balón y un gymsack.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados