lunes, 14 de julio de 2014

Campus de baloncesto "Ponferrada 2014"

SORTEO DE UN PACK DE LA LIGA ENDESA ENTRE LOS INSCRITOS

EL CAMPUS DE BALONCESTO DE PONFERRADA SE ENCUENTRA A TRES SEMANAS DE COMENZAR SUS ACTIVIDADES

Poco a poco se va acercando la fecha de inicio de una de las actividades más clásicas del veramo como es el campus de baloncesto que se viene celebrando en las instalaciones de la ciudad deportiva del Toralin en el mes de agosto y durante tres semanas.

La oferta vuelve a ser la del trabajo de los diversos fundamentos relacionados con el baloncesto, como tarea principal, pero también se incluye otro tipo de actividades como el multideporte, las manualidades, etc. Tampoco nos podemos olvidar de las tradicionales salidas a algún punto de la comarca a modo de convivencia.

En este sentido, desde la organización de la actividad se quiere premiar la fidelidad y compromiso, y es por ello que entre la gente que se ha inscrito y confirmado el pago se va a sortear un lote de productos de la Liga Endesa. Dentro del mismo está la ya conocidísima pulsera "basket lover", una camiseta, bolsa deportiva, balón de baloncesto, pelota anti estrés, etc.

Para participar en dicho sorteo hay que cumplir con los requsitos anteriormente apuntados, antes del viernes 18 de julio, a las 20:30 h. El lunes 21 se realizará el sorteo, publicándose el resultado del mismo en la blog y las cuentas de redes sociales del Campus de Baloncesto Ponferrada 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados