martes, 15 de julio de 2014

Carta del presidente de Ciudad de Ponferrada a sus socios

BALANCE SATISFACTORIO

ÓSCAR GARCÍA DESTACA ANTE LOS SOCIOS LOS LOGROS DEPORTIVOS, SOCIALES Y ECONÓMICOS CONSEGUIDOS ESTA TEMPORADA

Este lunes, el CB Ciudad de Ponferrada ha remitido un correo electónico a todos sus socios, donde el presidente del club, Óscar García Franco, hace un balance de lo que ha sido la temporada. En líneas generales la sensación que transmite es de satisfacción, destacando que en lo deportivo los equipos autonómicos obtuvieron grandes resultados y la clasificación del equipo sénior para al fase de ascenso a Liga EBA de la que fueron anfitriones.

También destaca la continuación de actividades y torneos organizados y el asumir la organización de los Juegos Escolares de Ponferrada y de su Escuela Municipal de Baloncesto. En el plano económico subraya que éste ha sido el año en que se ha suprimido por completo la deuda histórica y que el club se encuentra saneado y en lo social remarca la implicación de familias y aficionados en las actividades organizadas y el demostrar que son un público respetuoso.

Como retos para la próxima temporada señala el clasificar a los equipos autonómicos para la "división especial" y el seguir creciendo como club y tratar de llegar a la mayor parte posible de colegios de la comarca difundiendo el baloncesto.

Estimado soci@, 

Finaliza ahora una de las temporadas más ilusionantes que ha vivido nuestro club. En el plano deportivo reseñar: equipos en competiciones todas las categorías autonómicas donde se han cosechado grandes resultados; la guinda que supuso la Final a Cuatro de ascenso a liga EBA que jugó nuestro equipo senior y que tuvimos el honor de organizar en Ponferrada; otro motivo de satisfacción fue la recuperación, después de varios años, de un equipo femenino en categoría alevín que ha hecho las delicias de la afición; la gestión de la escuela municipal de baloncesto y la organización de actividades en diversos centros educativos del Bierzo que nos ha permitido organizar una magnifica liga escolar y promocionar el baloncesto entre los más pequeños a través de nuestras TC, el III torneo 3x3 El Rosal y otras muchas actividades que han permitido crecer a nuestros jugadores en lo deportivo y en lo humano. 

En el aspecto social estoy muy orgulloso de la colaboración desinteresada de muchos socios, padres y aficionados, tenemos una de las mejores aficiones. Una afición comprometida y respetuosa. Estamos construyendo algo mayor que un club deportivo, una familia, la familia CDP. Por este motivo quiero agradecer vuestra inestimable colaboración que permite que el C.B. Ciudad de Ponferrada siga creciendo, a pesar de los difíciles momentos que nos está tocando vivir. 

Pero una de las razones que más lo que más me enorgullece, junto al resto de la directiva, es que esta temporada se ha cumplido uno de nuestros objetivos prioritarios, haber finalizado el plan de saneamiento económico, eliminando por completo la deuda histórica del club. Suprimir este lastre implica crecer en todos los ámbitos. 

En la nueva temporada seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros jugadores una formación de calidad y, sobre todo, inculcar en cada plantilla los valores del respeto, compañerismo y responsabilidad que les permita mejorar como deportistas y, sobre todo, como personas. 

Este nuevo ciclo comienza: con el VIII Training Camp que se celebrará en Sarria de 18 al 24 de Agosto; el reto de tener a TODOS NUESTROS EQUIPOS DE COMPETICIONES AUTONÓMICAS EN LA CATEGORÍA ESPECIAL; fruto del trabajo y los éxitos deportivos cosechados estos años; continuaremos gestionando la Escuela Municipal de Baloncesto; celebraremos más TC, para que los más pequeños tengan su primer contacto con el deporte de la canasta; continuaremos con nuestra campaña de difusión del baloncesto por la comarca estableciendo Escuelas Deportivas por los distintos Ayuntamientos; organizaremos el XXVII Torneo de Reyes Ciudad de Ponferrada, en el que seguiremos contando con equipos de primer nivel, y muchas más actividades sobre las que os iremos informando puntualmente. 

En breve comenzaremos con la campaña de renovación de socios para la Temporada 2014-2015. Os informaremos puntualmente en www.ciudaddeponferrada.como y a través de nuestras redes sociales. 

Atentamente, 

Oscar García Franco 
Presidente C.B. Ciudad de Ponferrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados