lunes, 28 de julio de 2014

Editorial

YA ESTAMOS AQUÍ

Después de unos días de vacaciones, regresamos para abordar de nuevo la actualidad de los equipos bercianos y las ligas en las que están inmersos. En estos dias se han dado noticias importantes que vamos a intentar recopilar y ponerlas al día.

Además, agosto es un mes de campus, actividades, y preparación definitiva de los equipos antes de las pretemporadas que darán inicio en septiembre. Recordamos que en el caso de Bembibre lo hará el día 1, mientras que los principales equipo de base de Ciudad de Ponferrada y 6,25 incluso comenzarán antes, ya que sus competiciones son las que comienzan primero.

Queremos recordaros, que este mes finaliza una etapa en Bierzobasket. Uno que escribe, precisamente desde el día 1 de septiembre ya no podrá estar al frente de este blog, al desplazarse lejos de la comarca. El llamamiento sigue en pie, nos gustaría que hubiese gente dispuesta a continuar con este trabajo y dando el tratamiento que se merece a los clubes bercianos. Esperamos voluntarios para tal fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados