viernes, 4 de julio de 2014

II Chiquibasquet Losada

Y A FINALES DE MES... LOSADA

CON EL BUEN SABOR DE BOCA QUE DEJÓ LA EDICIÓN BEMBIBRENSE, LA PEDANÍA, QUE PERTENECE AL MISMO AYUNTAMIENTO, REPITE POR SEGUNDA VEZ

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el Chiquibasquet que se celebrará en Losada los días 28. 29 y 30 de julio en la pequeña población que pertenece al Ayuntamiento de Bembibre, y que ha sido cuna de un ilustre baloncestista de la comarca, como es Josines González.

Como quiera que fue un éxito entonces, ahora toca repetir. Eso sí, las características invitan a hacer una edición más reducida que los "Chiquibasquet" que se celebran en las otras tres localidades. Se celebrará en la pista polideportiva de Losada durante tres jornadas y la inscripción en un principio se reducirá a 25-30 participantes, teniendo un coste de doce euros.

En esta ocasión, el entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre PDM volverá a rodearse de sus habituales colaboradores, el entrenador de Baloncesto Coruña, Jorge Varela, y el jugador del Conservas de Cambados, Alberto Rodríguez. Según "Chiqui" Barros: "El Chiquibasquet en Losada nos lo pide una pedanía que al final pertenece a Bembibre también. El precio es simbólico, vamos a hacer que Jorge Varela y Alberto Rodríguez estén allí otra vez y a lo mejor en las vacaciones no nos encaja muy bien, pero lo hacemos muy a gusto".

Para apuntarse, los cauces son los habituales, pudiéndose descargar el formulario de inscripción en la web chiquibasquet.wordpress.com y pudiéndolo enviar rellenado y con el resguardo de ingreso al email chiquibasquet@gmail.com. En el formulario de inscripción figura el número de cuenta y para más información se puede llamar a los teléfonos 676408520 y 627277834.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados