sábado, 12 de julio de 2014

II Clínic de Tecnificación "Verónica Matoso"

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

EL SEGUNDO CLÍNIC DE TECNIFICACIÓN VERÓNICA MATOSO "CIUDAD DE ARRECIFE" SE DESPIDE SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS

El II Clínic de Tecnificación Verónica Matoso ‘Ciudad de Arrecife’, organizado por la jugadora de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, celebró este jueves su clausura después de cuatro jornadas de duro esfuerzo. A los entrenamientos, celebrados en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Lanzarote, en la localidad de Arrecife, asistieron 38 niñas que trabajaron con la ala-pívot del conjunto berciano, así como con los invitados a este campus.
La segunda edición del Clínic de Tecnificación Verónica Matoso ‘Ciudad de Arrecife’ cerró este jueves sus puertas después de cuatro días de intensas sesiones. A las jornadas asistieron 38 niñas que trabajaron a las órdenes de la jugadora de Embutidos Pajariel Bembibre PDM y organizadora de esta concentración. La canaria, en declaraciones para la web del club del Bierzo, se mostró muy “orgullosa y sorprendida” por la gran acogida de la concentración, que el año pasado contó con algo más de 20 asistentes.
Fue Verónica Matoso quien dirigió los entrenamientos,  en los que también participaron como monitores los distintos invitados, entre ellos el seleccionador nacional femenino, Lucas Mondelo. Asimismo, estuvieron las jugadoras Gema García y Ana Hospido, la primera de Mann Filter Zaragoza, y la segunda excompañera de la ala-pívot de la escuadra berciana en el Durán Maquinaria Ensino de Lugo. La concentración, además, contó con la colaboración de otras profesionales como Alba Torrens, Silvia Domínguez y Queralt Casas, que donaron ropa deportiva para realizar distintos sorteos.
Durante las cuatro sesiones, las asistentes realizaron actividades enfocadas a la mejora de habilidades como el bote, el pase y el tiro, ejercicios de técnica individual intercalados con juegos y competiciones que sirvieron para que las participantes se divirtieran a la vez que progresaban en sus capacidades. Hubo también una jornada de convivencia en la playa del Reducto de Arrecife, en la que todas las jóvenes jugadoras realizaron ejercicios para la prevención de lesiones.
Durante los entrenamientos, además, las participantes pudieron disfrutar de bebidas y un completo desayuno con zumos, yogures, fruta y bizcochos, todo ello gracias a la colaboración de Coca-Cola, Kalise, Distag, Fruterías El Huerto, Panificadora Antonio y Zumos Libby’s. También contribuyeron en la organización el Cabildo de Lanzarote, el Ayuntamiento de Arrecife, Kalos Fusión y el Club Baloncesto Ariagona.
Texto y foto: Cortesía del servicio de prensa de Embutidos Pajariel Bembibre PDM
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados