miércoles, 16 de julio de 2014

"II Mini Chiquibasquet Losada"

VA A BUEN RITMO

TODO INDICA QUE EL MINI CHIQUIBASQUET DE LOSADA TAMBIÉN ALCANZARÁ EL TOPE DE INSCRIPCIONES

En dos lunes comenzará en la pedanía de Losada una nueva edición del "Mini Chiquibasquet" que este verano cumple su segunda edición. Este evento tiene unas particularidades singulares, ya que se trata de una pequeña población, que pertenece al Ayuntamiento de Bembibre, pero que si es conocida entre otras cosas es por ser cuna del ex capitán de Baloncesto León y jugador de JT Baloncesto Ponferrada, "Josines" González.Su hermano, Xuaxús González, entrenador en el Colegio Leonés fue precisamente uno de los colaboradores de la primera edición.

Y que Losada acoja un "Chiquibasquet" se debe principalmente al interés de la presidenta de la Junta Vecinal de la localidad, Amparo Villadangos, quien a su vez fue durante muchos años directiva del CB Bembibre. Ya hace un año, "Chiqui" Barros adquirió el compromiso de llevarlo a cabo y después del éxito que tuvo entonces, vuelven a repetir.

Recordamos que se adelanta unos días, y que la celebración es del 28 al 30 de julio. Se trata de un "Mini Chiquibasquet", desarrollándose durante tres jornadas en la pista polideportiva de la localidad. En todas ellas, los participantes podrán disfrutar también de su piscina.

Aparte de "Chiqui" Barros, vuelve a repetir como monitor Alberto Rodríguez Osma, jugador de Conservas de Cambados. El mini campus de baloncesto va a destinado a niñas y niños entre 5 y 18 años, dividiéndose en dos grupos en función de la edad.

El cupo marcado a priori está entre 25 y 30 participantes, habiéndose cubierto a principio de esta semana ya 15 plazas. Todo indica que se va a llegar al tope, por lo que si se está interesado es conveniente enviar la solicitud cuanto antes (en el presente blog, se puede descargar en el margen derecho), aunque en principio se había puesto de plazo hasta el viernes 25 de julio.

Recordamos que la actividad tiene un precio de 12 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados