martes, 1 de julio de 2014

Noticias CB Ciudad de Ponferrada

ALEXIS ÁLVAREZ Y JAVI GARCÍA DENTRO DEL STAFF TÉCNICO DE LA FBCYL

EL ENTRENADOR DEL EQUIPO DE PRIMERA NACIONAL HA SIDO NOMBRADO AYUDANTE DE LA SELECCIÓN INFANTIL AUTONÓMICA DE CASTILLA Y LEÓN

El trabajo de algunos de los entrenadores del CB Ciudad de Ponferrada se ha visto reconocido por el "Área Técnica de la Federación de Baloncesto de Castilla y León", ya que dos de ellos se encuentran esta semana en Ávila desarrollando sendas actividades.

Por una parte, debemos mencionar que la federación ha nombrado a Alexis Álvarez como entrenador ayudante de la selección autonómica infantil masculina, cuyo máximo responsable es un "clásico" como el leonés José Carlos González, quien regresa al mando de estos combinados después de muchos años al frente de los cadetes.

En cierta manera, el ponferradino ve recompensada su buena temporada al frente del equipo de Primera Nacional Masculina con el que se clasificó para jugar la fase de ascenso a Liga EBA. La primera concentración se está desarrollando en el campus de selecciones que esta semana se viene llevando a cabo en la residencia "Arturo Duperier" de Ávila y donde se comienzan a ver jugadores con los que se trabajará a lo largo de la temporada de cara al campeonato de España del próximo año. Cabe recordar que en el último combinado infantil, estuvieron los jugadores de Ciudad de Ponferrada, Álvaro Lorenzo y David Velasco.

JAVI GARCÍA, AL CAMPUS "SPALDING"

Esta semana, hasta el día 6 de julio, también en Ávila se está desarrollando el Campus de Tecnificación de Baloncesto "Spalding", promovido igualmente por la federación castellano leonesa y que cuenta como máximo responsable con el entrenador de Rivas Ecópolis y ex seleccionador femenino, José Ignacio Hernández. 

En el grupo de profesores de este evento se encuentran entrenadores de prestigio como Evaristo Pérez, Paco García, Porfi Fisac, Gustavo Aranzana y Mike Hansen. Y en este sentido, dentro de los monitores se encuentra el entrenador del equipo mini masculino de Ciudad de Ponferrada (también es jugador del Primera Nacional), Javi García. Sin duda será una gran experiencia para él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados