miércoles, 9 de julio de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM

EN MARCHA LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS

EL CLUB BERCIANO QUIERE APROVECHAR EL "TIRÓN" QUE LE PROPORCIONÓ SU BRILLANTE TEMPORADA

La pasada campaña Embutidos Pajariel Bembibre hizo disfrutar a mucha gente con una histórica clasificación para los play off por el título de Liga Femenina, y haber competido de tú a tú con Perfumerías Avenida en las semifinales. Ello fue enganchando más aficionados jornada tras jornada y el momento cumbre fue aquel partido de la serie contra el equipo salamantino que congregó a más de 1200 espectadores que disfrutaron con el triunfo de las de "Chiqui" Barros.

Muchos eran fieles pero otros tantos espectadores que acudían incluso por primera vez y que quedaron maravillados con lo visto. "La próxima temporada me hago socio" fue una frase que se escuchó mucho ese día en el "Bembibre Arena", y por ello desde el club no se quiere desaprovechar el tirón y lanza ya su campaña de captación de nuevos socios y de renovación de carnets.

PRECIOS Y FORMA DE HACERSE SOCIOS

Como primer paso, el club del Bierzo Alto ha publicado el listado de precios que estará vigente para la próxima temporada y que tienen en general un leve incremento, pero en general siguen siendo asequibles para lo que se puede ver cada dos fines de semana.

En este sentido, las tarifas para la campaña 2014-15 serán las siguientes:
  • Socio de honor: 85 euros
  • Socio familiar: 85 euros
  • Socio individual: 55 euros
  • Socio joven (14-18 años): 15 euros
  • Entrada normal: 7 euros
  • Entrada joven (14-18 años): 2 euros
  • Entrada niño (menor de 14 años): Gratis
Por el momento para cualquier información y renovación se habilitan dos formas de contacto, el teléfono 667644178 y mediante correo electrónico en cbbembibre@gmail.com. En cualquier caso, el club ha anunciado que en breves días publicará un listado de establecimientos, tanto de Bembibre como de Ponferrada, donde se puedan hacer los carnets de socios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados