lunes, 14 de julio de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM

OTRA EXPERIENCIA SATISFACTORIA

"CHIQUI" BARROS PARTICIPÓ EN LA OCTAVA EDICIÓN DEL "CAMPUS AMAYA VALDEMORO"

La pasada semana se desarrolló en la localidad murciana de Águilas la octava edición del que ya es un clásico veraniego; el "Campus Amaya Valdemoro", que por nombre de los monitores es probablemente el de más categoría de los que se celebran en cuanto a baloncesto femenino se refiere. Bajo la tutela de la jugadora que más internacionalidades atesora con la selección española, varias chicas entre 8 y 18 años acudieron a este evento.

El "staff técnico" se encontraba nuevamente encabezado por el actual entrenador de Rivas Ecópolis, José Ignacio Hernández, y en el grupo de monitores se encontraban nombres como el técnico de Al Qázeres, Jacinto Carbajal, el nuevo entrenador de Cadi La Seu, Miguel Ángel Ortega, y también visitó Águilas todo un clásico del baloncesto nacional como es Moncho Monsalve.

Y por supuesto, también contó una vez más (y van cuatro consecutivas) con el entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, "Chiqui" Barros. El ferrolano acudió acompañado por uno de sus más activos colaboradores en los "Chiquibasquet" como es el jugador de Conservas de Cambados, Alberto Rodríguez. 

En el "Campus Amaya Valdemoro" se responsabilizó de  la "coordinación de fundamentos individuales", además de hacerse cargo de un grupo de jugadoras júnior y sénior. 

DOS SEMANAS DE VACACIONES

La finalización de esta actividad ha supuesto el inicio de las vacaciones del técnico gallego, toda vez que  tras la concluir la temporada de Liga Femenina en el mes de abril, estuvo haciendo trabajo de postemporada con varias jugadoras durante el mes de mayo, y trabajando mano a mano con José Luis Velasco (secretario técnico de Bembibre) en la configuración de la plantilla para la próxima temporada.

Durante junio ya se han llevado a cabo los "Chiquibasquet" de Ferrol y Bembibre y, además, ha colaborado siendo profesor en cursos organizados por la Federación Gallega de Baloncesto, como el de entrenador de nivel II, donde estuvo impartiendo clase el fin de semana anterior al inicio del "Campus Amaya Valdemoro".

Ahora Antonio Barros espera desconectar un poco de toda esta dinámica baloncestística, aunque es consciente de lo imposible que es hacerlo en su totalidad. Serán apenas dos semanas, ya que el lunes 28 de julio comenzará el "Chiquibasquet" de Losada, y casi a continuación será turno para el último que organiza este verano, en la localidad coruñesa de Ares.

El técnico de Embutidos Pajariel Bembibre PDM se marcha de vacaciones con la plantilla prácticamente cerrada a falta de un último fichaje.

Foto: Cortesía del servicio de prensa de CB Bembibre PDM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados