jueves, 3 de julio de 2014

Otras noticias

RUMBO A ESTADOS UNIDOS

LA PONFERRADINA MARINA RAMÓN FICHA POR "NEWMAN UNIVERSITY KANSAS" DE NCAA II

Sigue el desfile de jugadoras que cruzan el charco ante la oportunidad de jugar a cierto nivel y obtener una formación académica y en el perfeccionamiento del "inglés". Según informa en su edición de hoy el Diario de León, la ponferradina Marina Ramón acaba de recibir la confirmación de la beca que le permitirá estudiar y jugar con el Newman University Kansas, que disputa la "división intermedia" de la liga universitaria, la NCAA II. Será la segunda berciana en Estados Unidos, después de Laura Marcos Canedo.

Marina Ramón se formó como jugadora en las filas del CB 6,25, antes que en su etapa júnior fichase por Perfumerías Avenida, llegando incluso a acudir a los entrenamientos del primer equipo. Más recientemente, estuvo en las filas de Rivas Ecópolis y más concretamente en el equipo filial que juega la Primera División Nacional de la Comunidad de Madrid.

En la información que publica Diario de León, también se hacen eco del galardón de mejor jugadora de cantera que se le otorgó en el año 2010 en la "Gala del Baloncesto Berciano" que organizaba este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados