viernes, 11 de julio de 2014

VIII Basket Training Camp. Sarria 2014

EN MARCHA EL CAMPUS DE CIUDAD DE PONFERRADA

SE CELEBRARÁ NUEVAMENTE EN SARRIA DEL 18 AL 24 DE AGOSTO

Dentro de la oferta de actividades relacionadas con el baloncesto que se ofertan este verano y tras haber hablado de los "Chiquibasquet", de los que queda por celebrarse el de Losada a finales de este mes, y del tradicional Campus de Baloncesto de Ponferrada, que se llevará a cabo nuevamente en agosto durante tres semanas, nos quedaba por hablar del "Basket Training Camp".

La actividad, que organiza el CB Ciudad de Ponferrada, ya se ha convertido en todo un clásico, que cumple su octava edición, y que tiene por diferencia esencial el que es intensivo durante una semana e incluye el alojamiento en régimen de "Pensión Completa" para todos los participantes. El evento comenzó dando pasos lentos pero seguros, se comenzó en el camping de Lillo del Bierzo siendo la estancia en tiendas de campaña, para luego pasar a los "bungalows" del camping de la "Dehesa" de Bembibre.

Un punto de inflexión llegó con la decisión de sacar el campus fuera de la comarca y alojarse en residencias. Primero fue la localidad de Quiroga, y desde la pasada edición en otra localidad lucense, en esta ocasión con gran tradición de baloncesto como es Sarria.

La infraestructura con la que cuenta la población es muy buena. No obstante hay dos polideportivos de parquet, donde el más conocido es el "Nuevo del Chanto" donde jugaba hace algunas temporadas el CB Sarria en Liga EBA. Los participantes emplearán dichas instalaciones, además de alojarse en el colegio "La Asunción" de Sarria.

 PLAN TIPO EN UN DÍA DEL CAMPUS

Como todo campamento de estas características, en una jornada normal, los chicos se levantarán, desayunarán e irán a entrenar, para luego ir a meterse un chapuzón en la piscina. Después de comer, hay previstas actividades de tiempo libre antes de continuar los entrenamientos. A media tarde, merendarán y posteriormente habrá competiciones de baloncesto. Después de la cena, continuarán las actividades y competiciones.

Los responsables de esta actividad vuelven a ser Toni Iglesias, Quique Fernández y Luis Daniel Enríquez. Los precios son de 280 euros para los socios y jugadores de Ciudad de Ponferrada, 310 para el resto y 110 para los "externos", incluyéndoles el precio la comida.

Para más información e inscripciones, se puede visitar el siguiente enlace: http://www.ciudaddeponferrada.com/?page_id=3384

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados