sábado, 16 de agosto de 2014

Nota editorial

NOS DESPEDIMOS EN DOS SEMANAS

El verano va consumiendo sus días y según anuncié desde este blog, como actual responsable del blog no puedo continuar al frente del mismo debido a motivos profesionales que hacen que esté bastante lejos de la comarca. A lo largo de las últimas semanas he recibido mensajes de agradecimiento y apoyo de diferentes clubes bercianos, quienes me animan a que continúe llevando el blog desde fuera.

Como comprenderéis, agradezco los mensajes recibidos pero no me parece nada seria esa fórmula y la mejor opción es apartarse y que venga gente nueva con ganas de coger el proyecto. Desgraciadamente los contactos han sido infructuosos hasta la fecha y no hemos conseguido a nadie que se quiera comprometer a seguir actualizando el blog.

Por todo ello, sigo animando a quien esté dispuesto a que se haga cargo de "Bierzobasket", ya que sería una auténtica pena que quedase inactivo. Nuestra despedida será el día 30 de agosto y de no encontrar alguien con ganas de seguir adelante, continuará funcionando pero sin actualizar como recuerdo de lo que ha sido un proyecto que empezó medio "en broma" y que ha superado el medio millón de visitas en estos años.

Rubén Fernández Sánchez
(Responsable de "Bierzobásket")


0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados