sábado, 30 de agosto de 2014

Noticias CB Bembibre PDM

REUNIÓN PARA PONER EN MARCHA LA CANTERA

LOS PADRES ESTÁN CITADOS PARA ESTE MARTES EN EL "BEMBIBRE ARENA"

Según nota de prensa que nos ha facilitado CB Bembibre PDM, se convoca para el próximo martes, 2 de septiembre, una reunión destinada a los padres de jugadores y jugadoras que deseen integrar los equipos de base del club para la próxima temporada. En principio, deben ser chicas y chicos nacidos entre 1997 y 2007.

En la cita, uno de los puntos principales a abordar es la viabilidad de sacar algunos equipos en ligas federadas, que serán de categoría provincial. Todo indica que desde la entidad del Bierzo Alto se va a solicitar a las familias que colaboren económicamente mediante cuotas (conjuntamente con la aportación que haga el club) para poder sufragar los costes en cuanto a desplazamientos, arbitrajes y gastos federativos se refiere.

Desde Bembibre se extiende el llamamientos a los padres de jugadoras-es de toda la comarca del Bierzo "para poder contar con una cantera lo mejor y más amplia posible". La reunión comenzará a las 20:30 h. en el "Bembibre Arena".

SE ABRE EL PABELLÓN PARA RECOGER Y SOLICITAR ABONOS

Además, se nos ha comunicado la apertura de las taquillas del "Arena" desde el próximo 1 de septiembre, para solicitar y recoger los abonos que ya se hayan encargado de cara a la temporada 2014-15. El horario será de 18:30 a 20:30 h., de lunes a viernes.

Se mantienen los establecimientos colaboradores donde también se puede hacer desde el pasado mes de julio y que son, en Bembibre, "El Borne" y el bar de las piscinas municipales, y en Ponferrada, "Jorge Pelukas", "El taller de Fran", Café Bar "El Alquimista" y Bar "BMW".

Foto: Partido del equipo júnior femenino de CB Bembibre en León la pasada temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados