viernes, 1 de agosto de 2014

Noticias CB Ciudad de Ponferrada

SALVA ARCO ESTARÁ EN EL CAMPUS DE CIUDAD DE PONFERRADA

EL JUGADOR DE "LA BRUIXA D'OR MANRESA" COMPLETARÁ EN SARRIA SU PLAN DE POSTEMPORADA JUNTO A QUIQUE FERNÁNDEZ

Una de las noticias sorprendentes que nos ha dado el CB Ciudad de Ponferrada tiene que ver con su "Basket Training Camp" que se desarrollará en Sarria (Lugo) del 18 al 24 de agosto. Desde el club se nos ha confirmado que contarán como uno de sus invitados estrella con el jugador de "La Bruixa d'Or Manresa" de Liga ACB, Salva Arco.

Escolta de 1,96 mts. y que ha desarrollado casi toda su trayectoria en clubes catalanes entre LEB Oro y ACB, durante dos campañas fue jugador del Aguas de Sousas de Ourense, época de donde conoce al director deportivo de Ciudad de Ponferrada, Quique Fernández.

Precisamente bajo su tutela, desarrollará durante cuatro semanas un trabajo de postemporada, buscando la mejora física y técnica, que comienza en la localidad de Xinzo de Limia y que concluirá precisamente en el campus organizado por Ciudad de Ponferrada. Desde el club se considera una excelente noticia, que los participantes puedan "observar, compartir y competir con un jugador que destaca por su excepcional tiro de media y larga distancia, y por sus movimientos para jugar el uno contra uno".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados