viernes, 29 de agosto de 2014

Noticias CB Ciudad de Ponferrada

"EL OBJETIVO ES MOSTRARSE LO MÁS COMPETITIVOS POSIBLES"

ALEXIS ÁLVAREZ ANALIZÓ EN COPE BIERZO LA TEMPORADA PARA LOS DIFERENTES EQUIPOS DE CIUDAD DE PONFERRADA

Ciudad de Ponferrada comenzó el trabajo de pretemporada que se está desarrollando en el pabellón de Fuentesnuevas. En un principio las mayores miradas las están acaparando los equipos autonómicos, que debutan esta temporada en la primera división, y según expresó el entrenador ayudante del júnior masculino, Alexis Álvarez, en los micrófonos de Cope Bierzo,  el objetivo pasa por ser lo más competitivos posibles a lo largo de la competición:  "Nos vamos a encontrar equipos de mucho más nivel, nos tocará sufrir en ocasiones y el objetivo es mostrarnos lo más competitivo posible. Todo lo mejor que lo podamos hacer nos ayudará a intentar mantener la categoría".

Los tres equipos autonómicos del club (infantil, cadete y júnior masculino) debutan en Burgos el fin de semana del 27-28 de septiembre, y están en vías de cambiar el orden de partidos de la segunda jornada contra el Colegio Leonés disputándolos en la capital de la provincia. El motivo es la disputa del Mundial de Ciclismo, que por entonces habrá terminado, pero todavía no dispondrán de pabellones para la disputa de los encuentros.

Otra cosa es lo referido al equipo de Primera División Nacional Masculina, que entrenará un año más Alexis Álvarez. A pregunta de Jacobo Casas, confirmó la idea de mantener el bloque de la plantilla, aunque confirmó las bajas definitivas de David Valcarce y Álvaro Blanco, aunque están pendientes de si produce alguna más por motivos laborales. En cualquier caso, en principio está garantizada la continuidad de los hermanos gijoneses Lucas y Javier Lastra, quien llevan ya algunos años en la comarca por motivos académicos.

No obstante, el club está a la espera de poder obtener a algún jugador a mayores que esté en El Bierzo y que le interese comprometerse con el equipo sénior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados