viernes, 22 de agosto de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM

¿RUMBO A CERDEÑA?

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE RECIBE LA INVITACIÓN PARA DISPUTAR UN TORNEO DE PRETEMPORADA EN ITALIA

En estas últimas horas nos hemos sorprendido con una noticia que avanza Francisco Roberto Otero en "Bierzodeportes" y que es la posibilidad de que Embutidos Pajariel Bembibre PDM dispute un torneo de pretemporada en Italia, después de recibir una invitación.

Puestos en contacto con el club berciano se nos ha confirmado que el evento se disputaría en la turística isla de Cerdeña, desde el día 16 de septiembre y por el espacio de cuatro o cinco días, teniendo como rivales a varios equipos de la primera división italiana. Las condiciones económicas serían bastante buenas y eso invita a que CB Bembibre  trabaje en que su equipo de Liga Femenina pueda acudir ya que, sin duda, sería un test excelente en pretemporada.

Sin embargo, también se nos ha advertido que, a día de hoy, es una posibilidad difícil debido al elevado precio de los billetes de avión para esas fechas. En cualquier caso, se sigue trabajando en buscar vuelos que sean más económicos y que hagan viable la participación en el torneo.

EL RESTO DE LA PRETEMPORADA

Aunque se deseaba cerrar esta semana los partidos que disputaría Embutidos Pajariel Bembibre PDM, aún no se ha podido oficializar ninguno además de los de la Copa Castilla y León que, por cierto, han sufrido variaciones.

En principio, el equipo de "Chiqui" Barros iba a jugar el jueves 2 de octubre contra Zamarat y el viernes 3 con Perfumerías Avenida. El choque con las salmantinas se mantiene para esa fecha, pero en el caso del equipo "naranja" (anfitrión en esta edición) se traslada al sábado 4.

El resto está aún por confirmar. Se está trabajando en la posibilidad de que las zamoranas acudan a Bembibre y se le estaría buscando fecha al partido, al igual que otro contra el Adba de Avilés que se jugaría en tierras asturianas. Es intención de cuerpo técnico del club intentar disputar otro encuentro contra un rival próximo de Liga Femenina 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados