miércoles, 20 de agosto de 2014

Noticias Embutidos Pajariel Bembibre PDM

"VAMOS A PELEAR SIN COMPLEJOS, PERO SIN IDEAS  EQUIVOCADAS DE LO QUE SOMOS"

"CHIQUI" BARROS HABLÓ DE LA PRETEMPORADA Y DE CÓMO VE LA LIGA FEMENINA EN LOS MICRÓFONOS DE COPE BIERZO

A lo largo de esta semana, "Chiqui" Barros se encuentra en Bembibre tratando de cerrar la plantificación de la pretemporada, sobre todo en lo que a compromisos amistosos se refiere. En la entrevista hecha por Jacobo Casas en Cope Bierzo, el técnico de Embutidos Pajariel dijo esperar concretar los partidos de forma inminente, avanzando que la intención era la de, como otros años, disputar entre 8 y 10 encuentros, contando los de la Copa Castilla y León, probablemente uno con Perfumerias Avenida y otros dos contra Zamarat, además de otros con equipos de Liga Femenina 2.

La fecha en la que se incorporen las jugadoras disponibles será el lunes 1 de septiembre por la tarde, donde habrá turno para poco más que las presentaciones y el trabajo propiamente dicho dará comienzo al día siguiente. El ferrolano volvió a insistir en lo fundamental que es hacer un buen trabajo en pretemporada: "Es la parte más importante del año cuando se construyen los cimientos, tenemos algunas cosas ganadas pero mucho por hacer, ya que los hechos pasados no te garantizan los éxitos futuros". 

Y en este sentido, también pide que lo conseguido la pasada temporada no sea una referencia en ésta: "La historia en el deporte se escribe en el día a día, empieza un equipo nuevo y una liga muy difícil donde nosotros queremos hacerlo bien".

"EL CAMPEÓN ESTÁ PUESTO ANTES DE EMPEZAR"

"Chiqui" Barros se espera una competición muy igualada, aclarando que "ya lo fue la temporada pasada". En cambio si entonces se asumía que Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis estaban por encima del resto, ahora lo tiene muy claro: "Espero una liga donde el campeón está puesto antes de empezar; cualquier otra cosa sería una sorpresa mayúscula y Avenida tiene todo para ganar todos los títulos nacionales. Va a ser muy difícil meterles mano y si alguien lo consigue sería una heroicidad".

Y añadió: "El resto va a estar muy igualado, hay equipos con inveriones fuertes como Conquero, buenos equipos como Girona, otro poderoso como La Seu... Muy buenos equipos"

El entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre, confía que el suyo esté en ese grupo de buenos equipos, pero advierte: "vamos a pelear sin ningún complejo pero sin ideas equivocadas de lo que somos". Y en este sentido, vuelve a insistir en su convencimiento de que el día a día marcará el destino del equipo: "Si trabajamos, estoy seguro que lo vamos a hacer bien, buscando la permanencia, la mejora individual y el trabajo diario sin ponernos límites"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados