sábado, 9 de agosto de 2014

Noticias Liga Femenina. XIV Copa Castilla y León

UNA "COPA FBCYL" DE TRES

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM DISPUTARÁ EN ZAMORA  EL EVENTO CONTRA LOS OTROS DOS EQUIPOS DE CASTILLA Y LEÓN QUE JUEGAN LA LIGA FEMENINA

Ya conocemos cómo será el formato para este año de la Copa Castilla y León, que cumplirá su edición 14 y que servirá como torneo de pretemporada, apenas una semana antes diez días antes del debut liguero ante el Campus Promete, en el caso de Embutidos Pajariel Bembibre.

El evento, en esta ocasión se separa en categoría masculina y femenina, y las chicas jugarán en el "Ángel Nieto" de Zamora, durante tres días distintos, con un partido en cada jornada. Al desaparecer el Ciudad de Burgos, y haber tres equipos de Castilla y León, el formato va a ser de liguilla "todos contra todos".

Las bercianas disputarán los dos primeros encuentros, abriendo el torneo el jueves, 2 de octubre, contra el equipo anfitrión, Zamarat. Al día siguiente, el viernes 3, a las de "Chiqui" Barros les tocará regresar para jugar contra el gran favorito de la Liga Femenina, Perfumerías Avenida.

El sábado habrá descanso, y el domingo 5 se disputará el último encuentro entre zamoranas y salmantinas. Los horarios aún están por confirmarse, así como el precio de las entradas y abonos para los tres partidos.

Foto: Banquillo de Embutidos Pajariel Bembibre en un partido de la pasada "Copa Castilla y León" disputada en Palencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pretende ser este un espacio abierto de opinión,siempre desde el respeto. Aquellos que impliquen insultos, vejaciones, injurias, menosprecios... serán automáticamente eliminados